Deportes

Blindarán el «Volcán» para Tigres vs Chivas

 

Cerca de mil elementos de seguridad rodearán este sábado el Estadio Universitario ante el explosivo duelo entre Tigres y Chivas, programado a las 17:00 horas. El despliegue comenzará desde el mediodía, con un operativo que busca evitar cualquier incidente dentro y fuera del recinto.

El alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, presumió que la coordinación entre el municipio y el club Tigres se ha convertido en “referencia nacional” para controlar multitudes en eventos de alto impacto.

Policías, tránsitos y cuerpos de auxilio estarán distribuidos estratégicamente para manejar el tráfico, contener riesgos y responder ante cualquier emergencia que pudiera surgir por la alta expectativa del encuentro.

Las autoridades recordaron que en Semana Santa se logró un saldo blanco, y aseguran que el mismo nivel de vigilancia se aplicará este fin de semana. Además, anunciaron que desde el lunes reforzarán la seguridad en avenidas principales por el regreso a clases y labores.

Se pidió a la afición respetar indicaciones, anticipar rutas y mantener una conducta responsable para evitar contratiempos durante este partido catalogado como de alto riesgo.R/90

Related posts
Deportes

Adiós Estadio BBVA, ¡hola Estadio Monterrey!

  – El cambio sería solo por el Mundial 2026. El inmueble de los CF Monterrey dejaría…
Leer más
Deportes

¡Rayados estrena técnico otra vez!

  – Almeyda llega mientras la directiva cambia DTs “como calcetines”. Ya quedó definido que…
Leer más
Deportes

Juez da revés al Estadio Azteca; dueños de palcos podrán rentar y meter alimentos en Mundial 2026.

  Los propietarios de palcos y plateas del Estadio Azteca obtuvieron un fallo favorable por parte…
Leer más