ALCALDÍAS

CAPACITAN A PADRES PARA MEJORAR ENTORNO FAMILIAR DE PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES

Para darle herramientas a los padres de personas con discapacidad y mejorar la calidad de vida de las familias, el Municipio de Apodaca, a través de la Secretaría para el Sistema del Desarrollo Integral de la Familia, ofrece el programa “Escuela para Padres y Profesionistas de la Salud y la Educación”.
Se trata de una serie de conferencias, impartidas por la doctora Teresa Aguilasocho, especialista en temas de neurodesarrollo, principalmente en niños con Síndrome de Down y del Espectro Autista, donde se brindan las herramientas para mejorar el entorno familiar de las personas con capacidades diferentes.
Las pláticas se ofrecen dos veces al mes y en ellas la especialista brinda información y acciones que los padres y guardianes pueden implementar para mejorar la calidad de vida de las familias.
Este mes se impartirá en dos sesiones el tema “Educación Emocional en la Vida Diaria”, con el que se pretende que los padres apoyen a sus hijos a conocer sus emociones y cómo canalizarlas, parte vital para el aprendizaje de reacciones ante cualquier situación.
Las conferencias se ofrecen en el Centro de Rehabilitación Integral Lazos Centro, son completamente gratuitas, y para separar lugar las personas pueden hacerlo vía WhatsApp al teléfono 811-221-8523.
Apodaca, Capital Industrial de Nuevo León
Related posts
ALCALDÍAS

APODACA ABRE OPCIONES DE APOYO PARA ESTUDIANTES

Con el regreso a clases en puerta, estudiantes y familias de Apodaca tienen disponibles distintas…
Leer más
ALCALDÍAS

GERARDO DE LA MAZA BAJO LA LUPA: EXIGEN TRANSPARENCIA Y CERO IMPUNIDAD.

– Las denuncias esperan respuestas, pero también una gestión municipal más clara. La…
Leer más
ALCALDÍAS

CONSTRUYE APODACA CONEXIÓN CON AUTOPISTA AL AEROPUERTO

· Beneficia a miles de familias en colonias Tréboles y Paseo de las Flores El Gobierno de Apodaca…
Leer más