Deportes

CATALOGA AGG LAS PRIORIDADES DEL DEPORTE EN MÉXICO

Monterrey Nuevo León México; miércoles 29 de Agosto 2018.- Ana Gabriela Guevara, Diputada Electa; afirma que como próxima encargada de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), impulsará a deportes capacitados y autóctonos: “Cuando asuma el cargo en la CONADE proyectaré el deporte mexicano en todas sus ramificaciones y categorías y no sólo en el deporte olímpico, lo haré también en deportes adaptados, capacitados y autóctonos”.

Lo anterior fue comentado por Guevara al salir de la ceremonia donde recibió su credencial de integrante de la LXIV Legislatura.

Posteriormente, quien fuera Medallista Olímpica en Atenas 2004, destacó: “No sólo es el tema de medallas olímpicas, hay que ver el deporte adaptado, hay que voltear a ver los nacionales, hay que ver los deportes capacitados, deportes autóctonos, hay mucho como para concentrarnos sólo en un punto”.

La ex Atleta, agregó: “En mi gestión no buscaré cambiar el pasado, sino cambiar las cosas de esencia, sumar y construir para beneficio del deporte mexicano”.

Guevara Espinoza, enfatizó que no planea dirigir a la CONADE desde la Cámara de Diputados y que sólo será legisladora los próximos 3 meses para luego dedicarse de lleno a su gestión en el próximo gobierno federal. R/90

(foto de internet).

Related posts
Deportes

TENDRÁ PUEBLA LUCHA LIBRE POR TV ABIERTA

Miguel Linares, Arturo Wenceslao y Álex Blanco, serán los encargados de transmitir…
Leer más
Deportes

REPORTAN GRAVE A ANDRÉS MAROÑAS

– Piden donadores de sangre tipo O Negativo Hace aproximadamente…
Leer más
Deportes

HOSPITALIZAN A DAMIÁN 666; TRAS INFARTO

El luchador mexicano nacido en Tijuana Baja California (México) en fecha 9 de junio…
Leer más