Política Local

CELEBRA APODACA SU TRADICIONAL CARRERA DE AGUA FRÍA

 

DESDE TEMPRANA HORA Y PESE A LAS BAJAS TEMPERATURAS, FAMILIAS Y ATLETAS SE CONCENTRARON EN LA PLAZA PRINCIPAL DE AGUA FRÍA PARA RECORRER LAS PRINCIPALES CALLES DEL CENTRO DEL TRADICIONAL Y EMBLEMÁTICO POBLADO.

Domingo 27 de enero, 2019, 10:17 p. m. (Josué Javier Hernández Tovar).- Con la participación de cientos de corredores, el municipio de Apodaca realizó este domingo la tradicional Carrera de Agua Fría, la cual fue encabezada por el Alcalde César Garza Villarreal, quien dio el banderazo de salida y en su mensaje destacó la importancia que tiene Agua Fría para el desarrollo de la ciudad: “Me da mucho gusto recibirlos en este lugar, que al día de hoy ya está rodeado por uno de los corredores industriales más poderosos de nuestro País, ya que alberga mil 400 empresas que dan empleo a 118 mil vecinos de Apodaca y sus alrededores”.

Una vez concluidos los dos circuitos de  5K y 10K se entregaron los Reconocimientos y Premios a los tres primeros lugares de cada una de las dos categorías en sus ramas femenil y varonil. R/90

Related posts
Política Local

INICIARÁ ADRIÁN PROCESO DE TRANSICIÓN EN JULIO

• Descarta que haya argumentos…
Leer más
Política Local

POR PRIMERA VEZ, SAN PEDRO TENDRÁ REGIDORES NARANJAS

Tras recibir las constancias que las acreditan como Regidora Propietaria y Regidora Suplente, Ericka…
Leer más
Política Local

Revierte Adrián a acusaciones de fraude electoral

– Afirma que Movimiento Ciudadano no sabe perder y a 11 días de la elección está…
Leer más