Política Local

CELEBRA APODACA SU TRADICIONAL CARRERA DE AGUA FRÍA

 

DESDE TEMPRANA HORA Y PESE A LAS BAJAS TEMPERATURAS, FAMILIAS Y ATLETAS SE CONCENTRARON EN LA PLAZA PRINCIPAL DE AGUA FRÍA PARA RECORRER LAS PRINCIPALES CALLES DEL CENTRO DEL TRADICIONAL Y EMBLEMÁTICO POBLADO.

Domingo 27 de enero, 2019, 10:17 p. m. (Josué Javier Hernández Tovar).- Con la participación de cientos de corredores, el municipio de Apodaca realizó este domingo la tradicional Carrera de Agua Fría, la cual fue encabezada por el Alcalde César Garza Villarreal, quien dio el banderazo de salida y en su mensaje destacó la importancia que tiene Agua Fría para el desarrollo de la ciudad: “Me da mucho gusto recibirlos en este lugar, que al día de hoy ya está rodeado por uno de los corredores industriales más poderosos de nuestro País, ya que alberga mil 400 empresas que dan empleo a 118 mil vecinos de Apodaca y sus alrededores”.

Una vez concluidos los dos circuitos de  5K y 10K se entregaron los Reconocimientos y Premios a los tres primeros lugares de cada una de las dos categorías en sus ramas femenil y varonil. R/90

Related posts
Política Local

INICIAN CAMPAÑA CANDIDATOS A DIPUTADOS FEDERALES POR APODACA

Con el objetivo de seguir trabajando para el beneficio de los ciudadanos, Andrés Cantú, Candidato…
Leer más
Política Local

Basta de aventarse la bolita”; Exige Lorenia atender “YA” la inseguridad en San Pedro*

La activista ciudadana y aspirante a la alcaldía de San Pedro, Lorenia Canavati, llamó a…
Leer más
Política Local

SE REGISTRA CÉSAR GARZA ARREDONDO COMO ASPIRANTE A ALCALDÍA DE APODACA

– En elección interna del PRI Con el firme objetivo de enfrentar los retos que…
Leer más