La Comisión Federal de Electricidad (Comisión Federal de Electricidad) anunció cortes de energía programados para este jueves en distintos sectores de Apodaca y Juárez, Nuevo León, debido a labores de mantenimiento y modernización en la red eléctrica.
Los apagones afectarán por varias horas a colonias y zonas comerciales, por lo que autoridades recomendaron tomar precauciones, desconectar aparatos eléctricos y mantenerse atentos a los avisos oficiales de la CFE para conocer horarios y sectores exactos afectados.
Usuarios en redes sociales ya expresaron preocupación ante las altas temperaturas que se registran en el área metropolitana de Monterrey.
Las colonias que se quedarán sin luz este jueves 14 de mayo, de 2:00 a 5:00 de la tarde, son las siguientes:
En Apodaca:
El Rosario
Vivienda Digna
Lomas de la Paz
Bosques de San Miguel
Fuentes de San Miguel
Praderas de Huinalá
Paseo de la Loma
Campestre Huinalá
Residencial Arcadia
Hacienda el Campanario
Santa Anita
Parque Industrial Nexxus y Aeropuerto
En Juárez:
Anzurez
Los Puertos
Parques industriales Davisa y Finsa
La Comisión Federal de Electricidad informó que los cortes serán temporales por trabajos de mantenimiento y modernización de la red eléctrica. R/90
