ALCALDÍAS

CÓNSUL DE EU EN MONTERREY VISITA AL ALCALDE ADRIÁN DE LA GARZA

 

La tarde de este jueves sostuvieron un primer encuentro de cortesía la Cónsul de Estados Unidos en Monterrey, Melissa Bishop y el alcalde Adrián de la Garza en la oficina del edil en el palacio municipal.

Ambos, con menos de cinco meses al frente de sus encargos y especialistas en seguridad, dialogaron sobre temas de interés bilateral como la migración, el comercio, contaminación y violencia.

La diplomática asumió en septiembre la representación consular de su país en Nuevo León, Coahuila, Durango, San Luis Potosí, y Zacatecas.

Acordaron reuniones posteriores para analizar la posibilidad del incremento a las relaciones culturales, económicas, y académicas, entre otras entre Estados Unidos y Monterrey.

En la plática estuvieron presentes por parte del municipio el jefe de Gabinete, Fernando Margáin; los secretarios del Ayuntamiento, César Garza; y de Desarrollo Económico, Ximena Tamaris; y por parte del Consulado el cónsul para Asuntos Económicos, Alex Bishop.

Jueves 6 de febrero 2025.

Related posts
ALCALDÍAS

Monterrey pone en marcha Salud Regia para ampliar la atención médica gratuita.

  El Gobierno de Monterrey presentó el programa Salud Regia, una estrategia encabezada por el…
Leer más
ALCALDÍAS

ALAMEDA DE CDMX SE RENUEVA POR EL MUNDIAL… ¿Y LA DE MONTERREY APÁ?

  El Gobierno de la Ciudad de México prepara una nueva remodelación de la histórica Alameda…
Leer más
ALCALDÍAS

Guadalupe también tendrá “mañaneras” con Héctor García.

  El alcalde de Guadalupe, Héctor García, arrancó con sus propias “mañaneras” para informar…
Leer más