ALCALDÍAS

CONTINÚA PROCESO DE CONSTRUCCIÓN PARA DISTRIBUIDOR VIAL «LAS TORRES-RAÚL SALINAS».

 

Martes 14 de Enero, 2020. 6:56 p. m. (Javier Hernández Ledesma).- Para evaluar los avances que presenta la obra, la Alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, supervisó los trabajos que se realizan en el distribuidor vial “Las Torres-Raúl Salinas”, donde está cerca de concluirse la primera etapa del proyecto.

A falta de finiquitar detalles, señaló Flores Carrales, en unas semanas podría estar finalizado y abierto a la circulación el tramo que une a las avenidas Fidel Velázquez y Raúl Salinas.

“Van a tener banquetas con iluminación para que no haya ninguna situación que pudiera poner en riesgo su seguridad, obviamente esto va a subir la plusvalía de las casas y va a subir la calidad de vida de todos los de aquí”.

El objetivo integral del proyecto, que actualmente se desarrolla a la altura de la Colonia Mirasur, es conectar, a través de la calle Fidel Velázquez, a la Avenida Las Torres con la Avenida Juárez, lo que enlazará a las zonas oriente y poniente del Municipio.

El distribuidor vial contempla la construcción de 5 mil 500 metros cuadrados de pavimentación y de 90 metros cuadrados de banquetas, la colocación de señalética y modificaciones en la semaforización de las avenidas intervenidas. R/90

Related posts
ALCALDÍAS

Encabeza Adrián de la Garza operativo integral de servicios públicos en Colonia del Maestro.

• Interviene el municipio con acciones de limpieza, mantenimiento urbano y prevención…
Leer más
ALCALDÍAS

INAUGURA CÉSAR GARZA ARREDONDO MODERNIZACIÓN DE LA CARRETERA APODACA-VILLA JUÁREZ

Como parte de una estrategia integral para mejorar la movilidad en la Zona Metropolitana, el…
Leer más
ALCALDÍAS

ENTREGA APODACA MEDALLA MOISÉS SÁENZ GARZA A DR. SANTOS GUZMÁN LÓPEZ

El Municipio de Apodaca culminó las celebraciones del 175 aniversario de su fundación con la…
Leer más