Política Local

Continuará Escobedo en Alerta

CABE DESTACAR QUE DE ACUERDO A LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA URBANA REALIZADA POR EL INEGI, ESCOBEDO ESTÁ ENTRE LOS MUNICIPIOS CON MENOR ÍNDICE DE INSEGURIDAD Y ES EL MÁS BAJO A NIVEL NACIONAL.
 
Monterrey Nuevo León, lunes 6 de Agosto 2018, 6:54 p. m. (Javier Hernández Ledesma).- La Alcaldesa Clara Luz Flores, manifiesta que sin la participación ciudadana en conjunto con PROXPOL, no hubiera sido posible que el Municipio de Escobedo estuviera entre las 6 ciudades del país con mejor percepción en materia de seguridad.
 
Por ello, Flores Carrales expresó: “Felicidades a todos y continuemos en alerta para seguir siendo una de las ciudades más seguras de la República Mexicana”.
 
Escobedo es pionero en implementar modelos de seguridad como PROXPOL y JUSTICIA CÍVICA, esquemas a través de los cuales se han brindado muy buenos resultados, favorables para la ciudadanía escobedense.
 
El INEGI realizó la encuesta entre ciudadanos mayores de 18 años e indicó que Escobedo tiene una percepción de inseguridad de 42.8 puntos. R/90
Related posts
Política Local

Arranca en Monterrey proceso de transición del Gobierno Municipal

-Adrián de la Garza y Luis Donaldo Colosio acuerdan método y características de las…
Leer más
Política Local

ARRANCA EN MONTERREY PROCESO DE TRANSICIÓN DEL

– Adrián de la Garza y Luis Donaldo Colosio acuerdan método y características de las…
Leer más
Política Local

"JUAN IGNACIO BARRAGÁN DEBE RENUNCIAR A AyDM": JOSÉ LUIS GARZA OCHOA

Es evidente que Juan Ignacio Barragán no puede con el cargo de director de Agua y Drenaje de…
Leer más