Política Local

Continuará Escobedo en Alerta

CABE DESTACAR QUE DE ACUERDO A LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA URBANA REALIZADA POR EL INEGI, ESCOBEDO ESTÁ ENTRE LOS MUNICIPIOS CON MENOR ÍNDICE DE INSEGURIDAD Y ES EL MÁS BAJO A NIVEL NACIONAL.
 
Monterrey Nuevo León, lunes 6 de Agosto 2018, 6:54 p. m. (Javier Hernández Ledesma).- La Alcaldesa Clara Luz Flores, manifiesta que sin la participación ciudadana en conjunto con PROXPOL, no hubiera sido posible que el Municipio de Escobedo estuviera entre las 6 ciudades del país con mejor percepción en materia de seguridad.
 
Por ello, Flores Carrales expresó: “Felicidades a todos y continuemos en alerta para seguir siendo una de las ciudades más seguras de la República Mexicana”.
 
Escobedo es pionero en implementar modelos de seguridad como PROXPOL y JUSTICIA CÍVICA, esquemas a través de los cuales se han brindado muy buenos resultados, favorables para la ciudadanía escobedense.
 
El INEGI realizó la encuesta entre ciudadanos mayores de 18 años e indicó que Escobedo tiene una percepción de inseguridad de 42.8 puntos. R/90
Related posts
Política Local

SE REGISTRA CÉSAR GARZA ARREDONDO COMO ASPIRANTE A ALCALDÍA DE APODACA

– En elección interna del PRI Con el firme objetivo de enfrentar los retos que…
Leer más
Política Local

INTERCAMBIA LORENIA ANÁLISIS SOBRE SEGURIDAD CON PALACIOS PÁMANES

La activista ciudadana Lorenia Canavati se reunió este fin de semana con el Secretario de…
Leer más
Política Local

SE REGISTRAN CANDIDATOS A ALCALDIA DE APODACS Y DIPUTADOS LOCALES POR DISTRITOS 5, 7 Y 16

Enmedio de un ambiente cálido, festivo y colorido, donde se respiró en todo momento el…
Leer más