Política Local

CREA APODACA REGLAMENTO INCLUYENTE

Viernes 8 de febrero, 2019, 7:07 p. m. (Nora Hernández).- El Alcalde César Garza Villarreal anunció hoy que va por un Apodaca incluyente, donde impulsará políticas públicas que garanticen mayores oportunidades y una mejor calidad de vida a las personas con discapacidad.

Garza Villarreal dio a conocer lo anterior, al iniciar las mesas de trabajo que buscan saber todas las opiniones de la sociedad, organizaciones y dependencias para nutrir las reformas al Reglamento de Inclusión para Personas con Discapacidad: “Queremos promover la cultura de la inclusión, queremos que todas las áreas de la vida cotidiana se empiece a pensar con criterio de inclusión, no es sencillo, porque tenemos dos retos el no ver con lástima a las personas, sino ayudarles, brindándoles las oportunidades de cumplir con sus obligaciones. Se está trabajando para legitimar organismos con criterios de transversalidad, para así avanzar la agenda de inclusión que impulsaremos en Apodaca. Una política pública que es excluyente, no es una política pública humana. Hay 4 áreas de gobierno municipal que estamos incorporando en un esquema transversal que son atención a la juventud, atención a la mujer, inclusión de personas con discapacidad y prevención de la violencia”, enfatizó el Munícipe.

Por ese motivo, el Gobierno Municipal de Apodaca ha fomentado una nueva gerencia pública y creó la Dirección de Inclusión del Sistema DIF Municipal y la Comisión de Inclusión. R/90

Related posts
Política Local

COLABORA LORENIA CANAVATI CON FISCALÍA DEL ESTADO TRAS ACCIDENTE EN ESCENARIO

Al asegurar que se encuentra en la mayor disposición de colaborar con las autoridades…
Leer más
Política Local

¡CÉSAR GARZA ARREDONDO YA ES ALCALDE ELECTO!

En Apodaca seguirá lo bueno… En su mensaje de agradecimiento a los apodaquenses que…
Leer más
Política Local

OTORGAN A ADRIÁN DE LA GARZA CONSTANCIA COMO ALCALDE ELECTO DE MON TERREY

Anoche, el lic. Adrián de la Garza , recibió el documento de mayoría que lo certifica  como…
Leer más