Política Local

DESIGNA CÉSAR GARZA A EX DIRECTOR NACIONAL COMO TITULAR EN PROTECCIÓN CIVIL

 

 

EN UNA CONCURRIDA RUEDA DE PRENSA, GARZA VILLARREAL DESTACÓ QUE SE REDEFINIRÁN LAS ESTRATEGIAS PARA IMPULSAR LA PREVENCIÓN Y EL ACTUAR INMEDIATO DE LOS ELEMENTOS DE AUXILIO ANTE CUALQUIER EMERGENCIA QUE SE SUSCITE EN SUELO APODAQUENSE.

Jueves 7 de febrero, 2019, 5:20 p. m. (J. Javier Hernández T.).- El Alcalde César Garza Villarreal , otorgó hoy al ex Director de Protección Civil Nacional, Oswaldo Flores Gómez el nombramiento como nuevo Titular de la Corporación de Auxilio en Apodaca,  con la finalidad de llevar a este organismo al siguiente nivel.

César Garza Villareal acompañado de Héctor Morales Rivera, Secretario del Ayuntamiento entregó a Flores Gómez la constancia que lo avala como el nuevo Director de Protección Civil de la ciudad.

Oswaldo Flores Gómez se desempeñó del año 2002 al 2005 como Director General  de Protección Civil a nivel nacional. Desde 1995 al 2001, fue el encargado de esta corporación a nivel estatal y en 2001 al 2002 fue líder del cuerpo de auxilio del municipio de Monterrey.

“Apodaca se encuentra en un momento en el que demanda a una persona con las capacidades y la trayectoria del ingeniero Oswaldo para contribuir, no sólo a la correcta operación de Protección Civil, sino que ayude a construir un proyecto más allá. Con esto queremos que nos garantice una óptima operación del área, sino que se dé el proceso de profesionalización, equipamiento, capacitación descentralización de servicios, mayor infraestructura para que la Dirección suba al siguiente nivel. Confío en que el Ingeniero Flores Gómez desempeñará un gran papel y sobre todo, que la Dirección de Protección Civil estará en manos de un profesional”, indicó el Alcalde.

Por su parte, el flamante Director de PC., Oswaldo Flores Gómez, se comprometió a desarrollar las acciones necesarias y conducentes para salvaguardar la integridad de los vecinos de Apodaca y agradeció a César Garza por su confianza. R/90

Related posts
Política Local

SE REGISTRA CÉSAR GARZA ARREDONDO COMO ASPIRANTE A ALCALDÍA DE APODACA

– En elección interna del PRI Con el firme objetivo de enfrentar los retos que…
Leer más
Política Local

INTERCAMBIA LORENIA ANÁLISIS SOBRE SEGURIDAD CON PALACIOS PÁMANES

La activista ciudadana Lorenia Canavati se reunió este fin de semana con el Secretario de…
Leer más
Política Local

SE REGISTRAN CANDIDATOS A ALCALDIA DE APODACS Y DIPUTADOS LOCALES POR DISTRITOS 5, 7 Y 16

Enmedio de un ambiente cálido, festivo y colorido, donde se respiró en todo momento el…
Leer más