Espectáculos

¡DESPLANTE EN PÚBLICO! LE NIEGAN LA ENTRADA A LAURA FLORES EN EVENTO DONDE ESTABA LALO SALAZAR

 

La actriz Laura Flores habría sido rechazada a la entrada de un evento al que intentó asistir, presuntamente porque en el lugar ya se encontraba el periodista Lalo Salazar, con quien mantuvo un breve romance en el pasado.

De acuerdo con versiones difundidas en medios de espectáculos, a la también cantante no le permitieron el acceso para evitar un momento incómodo entre ambos, lo que desató comentarios y especulaciones entre los asistentes.

Flores y Salazar sostuvieron un corto noviazgo que terminó hace algunos meses. Aunque en su momento se mostraron cercanos, trascendió que la relación no prosperó debido a diferencias personales y a las complicadas agendas de trabajo de ambos.

Desde entonces, cada aparición pública en la que coinciden vuelve a despertar rumores sobre la tensión que quedó tras la ruptura.R/90

Related posts
Espectáculos

LUIS MIGUEL REAPARECE Y SORPRENDE! “El Sol” luce sonriente y en gran forma.

– Lo anterior, tras meses de rumores sobre su salud Luis Miguel volvió a aparecer públicamente y…
Leer más
Espectáculos

¡Gloria Trevi pone las cartas sobre la mesa!

– Dice estar a favor de la libertad de expresión, pero pide que no se digan MENTIRAS sobre ella y…
Leer más
Espectáculos

Salma Hayek celebró sus 60 años

  La bella veracruzana, está consolidada como una de las actrices mexicanas más reconocidas a…
Leer más