ALCALDÍAS

ES GURÚ APODACA EN GENERACIÓN DE EMPLEOS

Miércoles 7 de Agosto, 2019. 10:30 a. m. (Mary Tovar).- Apodaca se ha consolidado como Líder indiscutible en la captación de inversores que escogen este competitivo destino para asentar sus plataformas potenciales de exportación, sin duda, con la confianza de que será altamente eficiente el destino de los fondos invertidos en sus corporaciones multinacionales para la expansión de sus negocios.

El Alcalde César Garza Villarreal, está llevando a pasos agigantados a Apodaca al siguiente nivel, convirtiéndola en una ciudad próspera, promotora de la innovación social, impulsora del deporte, posicionando a los apodaquenses en el centro de desarrollo, haciendo un espacio habitable, un lugar donde se puede vivir, trabajar, con áreas de recreación y comercio, con nuevo perfil urbano, mejorando productividad, infraestructura de desarrollo, calidad de vida, equidad e inclusión social, sustentabilidad ambiental y gobernanza.

Apodaca avanza con paso firme y seguro en la apertura de empresas y gestación de nuevas plazas laborales e infraestructura, donde a la vez que se fomenta la inversión y el empleo, se ofrecen las mejores condiciones para atraer empresas y se  brindan más oportunidades de trabajo a los ciudadanos. Con lo anterior, se crean miles de empleos, se combate la pobreza y se evidencía mejoría en las condiciones de vida de la entidad. A base del esfuerzo y trabajo, del Alcalde César Garza Villarreal, se han atraído mayores inversiones empresariales tanto nacionales como extranjeras, registrando récord en creación de empleos formales y como consecuencia, la afiliación de miles de trabajadores al sector productivo del país.

Apodaca concentra la mayor generación de empleo. Y no sólo eso, sino que es gurú en este rubro y ocupa un lugar preponderante en el ranking de crecimiento anual de empleo. 

La mayoría de las industrias manufactureras, comercios, restaurantes, sector hotelero, de la construcción, transportes, de servicios en general, etc., apuntalando la inversión extranjera directa, (IED), llegan a Apodaca. 

Apodaca es auténtico guía y se ha distinguido como impulsor de la competitividad al momento de atraer inversiones. Indudablemente que los inversionistas valoran capacidad, habilidades y conocimiento de los proveedores locales de los insumos de producción, el inigualable apoyo del Gobierno municipal de Apodaca, generando que los contratos con proveedores y los vínculos con empresas locales atraigan también el potencial de generar beneficios significativos para el sector privado y productivo del País. R/90

Related posts
ALCALDÍAS

RECONOCEN A CÉSAR GARZA COMO MEJOR ALCALDE DE MÉXICO

Apodaca, Capital Industrial de Nuevo León El líder nacional de la CROC, Isaías González Cuevas…
Leer más
ALCALDÍAS

CÉSAR GARZA ES EL ALCALDE CON MAYOR APROBACIÓN DE NUEVO LEÓN

Apodaca, Capital Industrial de Nuevo León Con una aprobación de 70.2 por ciento, César Garza…
Leer más
ALCALDÍAS

ENTREGA APODACA 7897 BECAS A ESTUDIANTES DE PREPARATORIA Y FACULTAD

Apodaca, Capital Industrial de Nuevo León A través del programa Becas Contigo 2024, el Gobierno de…
Leer más