Deportes

¡DIJO TUCA QUE SIEMPRE NO!

 

Monterrey Nuevo León, martes 4 de Septiembre, 2018, 7:27 p. m. (Josué Javier Hernández T). Ricardo Ferreti, asegura que su compromiso con los Tigres le impide darle el sí definitivo a la Selección Mexicana.

El tuca refiere: “La única forma de que yo firme un Contrato con la Federación Mexicana de Fútbol es que los Tigres me liberen del cargo que tengo con ellos”.

Presuntamente por ese motivo, “el tuca” sólo será técnico interino del equipo tricolor y para los amistosos de la fecha FIFA ante Uruguay y los Estados Unidos. Sólo eso.

Ferreti, comenta: “Tengo un contrato, que acabo de firmar, para quedarme en Tigres 3 años más. Ustedes saben que tener continuidad en un equipo del fútbol mexicano es casi imposible”, dijo en conferencia de prensa donde se le presentó como interino.

La meta ideal para él -según “el Tuca”-, es concluir su contrato con el club Tigres.

El técnico felino-brasileño, asegura que lo anterior le interesa más que dirigir al Tri en la Copa del Mundo Catar 2022 y que no contempla a futuro estar sentado en un estadio del Medio Oriente, porque “Recuerdo que ya estuve en un Mundial, en Estados Unidos 1994 como asistente de Miguel Mejía Barón y no necesito estar en otro. Cada quien tiene un grado de ego. En 28 años como entrenador he sabido vivir con las críticas. Las leo, pero sé quiénes, cómo y porqué las hacen. Pero si yo voy a protestar cada una, me volvería loco”.

Presuntamente, para el próximo año 2019 llegue el entrenador para la COPA ORO y las eliminatorias rumbo a Catar, pero Ricardo Ferreti dice al respecto: “sólo daré el punto bueno y me dedicaré a apoyar”. R/90

Related posts
Deportes

HOY ES DÍA DEL PERIODISTA DEPORTIVO

Este martes 2 de julio, celebramos el Día del Periodista Deportivo, una jornada especial…
Leer más
Deportes

TENDRÁ PUEBLA LUCHA LIBRE POR TV ABIERTA

Miguel Linares, Arturo Wenceslao y Álex Blanco, serán los encargados de transmitir…
Leer más
Deportes

REPORTAN GRAVE A ANDRÉS MAROÑAS

– Piden donadores de sangre tipo O Negativo Hace aproximadamente…
Leer más