ALCALDÍAS

EN ESCOBEDO, DONAN 110 TRENZAS PARA MUJERES CON CÁNCER DE MAMA

 

Martes 29 de Octubre, 2019. 4: 30 p. m. (Javier Hernández Ledesma).- Con la donación de 110 trenzas, el Municipio de Escobedo apoyó en la elaboración de pelucas oncológicas para mejorar el estado de ánimo de mujeres que luchan contra el cáncer de mama.

En el cierre de la campaña “Trenzando Esperanza”, en un centro comercial, participaron desde niñas hasta mujeres mayores, quienes se despojaron de su cabello para ayudar a las más necesitadas.

Pese a que se tenía contemplado donar poco más de 50 trenzas a la asociación “Pelonas Felices”, la generosidad de las participantes provocó que la donación se duplicara.

Además, madres de familia desarrollaron en sus hijas la capacidad de la empatía, pues menores de 5 a 10 años también se unieron a la campaña, organizada por el DIF municipal.

La Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales y la presidenta del DIF, Blanca Treviño, destacaron el despego de las donadoras y exhortaron a seguir sumándose a la causa durante todo el año y no solo en el Mes de Sensibilización contra el Cáncer de Mama.

En Casa en Rosa, además de cursos para el autoempleo, se ofrece exploración mamaria y canalización para mamografías y citología.

Las interesadas en estos servicios pueden acudir a Durango 103, en la Colonia Celestino Gasca, en horario de 8:00 a 17:00 horas. Para más información pueden comunicarse al teléfono 8307-1618. R/90

Related posts
ALCALDÍAS

Encabeza Adrián de la Garza operativo integral de servicios públicos en Colonia del Maestro.

• Interviene el municipio con acciones de limpieza, mantenimiento urbano y prevención…
Leer más
ALCALDÍAS

INAUGURA CÉSAR GARZA ARREDONDO MODERNIZACIÓN DE LA CARRETERA APODACA-VILLA JUÁREZ

Como parte de una estrategia integral para mejorar la movilidad en la Zona Metropolitana, el…
Leer más
ALCALDÍAS

ENTREGA APODACA MEDALLA MOISÉS SÁENZ GARZA A DR. SANTOS GUZMÁN LÓPEZ

El Municipio de Apodaca culminó las celebraciones del 175 aniversario de su fundación con la…
Leer más