ALCALDÍAS

ELIGEN EN ESCOBEDO A REINA, PRINCESA Y DUQUESA DE LOS ADULTOS MAYORES

COMO UN CERTAMEN TRADICIONAL, LAS 10 MUJERES REALIZARON UNA PASARELA Y OFRECIERON SUS DISCURSOS SOBRE LOS VALORES, LA FAMILIA, LAS BUENAS COSTUMBRES Y LA CONVIVENCIA SOCIAL, EN LA CASA DE LA CULTURA.

Miércoles 31 de Julio, 2019. 5:57 p. m. (Javier Hernández Ledesma).- Realizar labor social, saber hablar en público y dominar un escenario, fueron algunas de las habilidades que mujeres de la tercera edad desarrollaron dentro del Certamen “Reina, Princesa y Duquesa del Adulto Mayor”, que organizó el DIF Escobedo.

“El objetivo del concurso es que las participantes, provenientes de los centros DIF, Casa Rosa y Centros Comunitarios, redescubran sus habilidades, fortalezas, trabajen en sus debilidades y adquieran seguridad, además de hacerlas sentir productivas y no excluidas de actividades cotidianas”, señaló la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales.

Sus ideas y el desenvolvimiento escénico, permitieron a Marisela García Rivera coronarse como Reina; a Ángela Díaz Macías como Princesa y a Olga Navarro Reynoso como Duquesa.

Ahora con sus títulos, las ganadoras realizaran actividades sociales dentro del DIF municipal y en los talleres y cursos que ofrece la dependencia. R/90

Related posts
ALCALDÍAS

APODACA SE ALISTA ANTE LLEGADA DE FUERTES LLUVIAS

• Sesiona Comité de Contingencias Hidrometeorológicas, se ponen en alerta todas las…
Leer más
ALCALDÍAS

SE PREPARA APODACA ANTE LLEGADA DE FUERTES LLUVIAS Y ADVIERTE A LA CIUDADANÍA SOBRE RIESGOS

Apodaca, Capital Industrial de Nuevo León Ante los pronósticos de fuertes lluvias para la próxima…
Leer más
ALCALDÍAS

RECONOCEN A CÉSAR GARZA COMO MEJOR ALCALDE DE MÉXICO

Apodaca, Capital Industrial de Nuevo León El líder nacional de la CROC, Isaías González Cuevas…
Leer más