ALCALDÍAS

ES CÉSAR GARZA EL MEJOR ALCALDE PRIÍSTA A NIVEL NACIONAL

 
EL RANKING QUE COLOCA A GARZA VILLARREAL EN PRIMER LUGAR CON UN 61.9 % DE ACEPTACIÓN, RECONOCE EL TRABAJO DEL MUNÍCIPE ENTRE LA POBLACIÓN DE APODACA.
 
 
4 de Julio, 2019. 8:10 p. m. (NORA HERNÁNDEZ).- Destaca César Garza Villarreal, como el mejor Alcalde del Partido Revolucionario Institucional en el país, de acuerdo a un sondeo realizado por una casa encuestadora.
 
La encuesta realizada por “Massive Caller” entre los habitantes del municipio y difundida recientemente, coloca al Presidente Municipal como uno de los mejor calificados de México por sus gobernados.
 
El índice de aprobación que le da a César Garza Villarreal el título del mejor alcalde del PRI a nivel nacional, de los 100 principales municipios de México, también lo coloca por encima del reconocimiento que se le dio a sus homólogos Clara Luz Flores Carrales, de Escobedo Nuevo León con un 52.0 %, Manolo Jiménez Salinas, Alcalde de Saltillo Coahuila, quien tuvo un 49.1 % de aceptación y de Marco A. Novelo Osuna, de Baja California, con un 15.4 %, según el sondeo elaborado vía telefónica a 600 personas en cada municipio.
 
La casa encuestadora “Massive Caller” dirigida por Carlos Campos Riojas, publicó el 29 de junio los resultados de una encuesta, en la que midió el índice de aprobación de los 100 municipios más importantes de México, donde Garza Villarreal se ubicó en la primera posición de los alcaldes priístas mejor calificados del país. R/90
Related posts
ALCALDÍAS

APODACA SE ALISTA ANTE LLEGADA DE FUERTES LLUVIAS

• Sesiona Comité de Contingencias Hidrometeorológicas, se ponen en alerta todas las…
Leer más
ALCALDÍAS

SE PREPARA APODACA ANTE LLEGADA DE FUERTES LLUVIAS Y ADVIERTE A LA CIUDADANÍA SOBRE RIESGOS

Apodaca, Capital Industrial de Nuevo León Ante los pronósticos de fuertes lluvias para la próxima…
Leer más
ALCALDÍAS

RECONOCEN A CÉSAR GARZA COMO MEJOR ALCALDE DE MÉXICO

Apodaca, Capital Industrial de Nuevo León El líder nacional de la CROC, Isaías González Cuevas…
Leer más