ALCALDÍAS

ESCOBEDO BRINDA HERRAMIENTA PARA FORTALECER NEGOCIOS ANTE RESTRICCIONES DE HORARIO

 

A través del “Reto 21 días, Aprendiendo y Emprendiendo”, el Municipio de Escobedo imparte ideas de negocio para que los comercios puedan fortalecerse e incluso elevar sus ventas ante las restricciones de días y horarios por la pandemia de coronavirus.

Con el taller virtual transmitido por Facebook, los participantes pueden aprender a optimizar su tiempo y sus recursos, conocer nuevos modelos de negocio, a trabajar sobre metas reales y adaptarse a los cambios que genera el semáforo Covid.

“Con este Reto vamos a estar viendo qué podemos hacer para mejorar nuestra economía, mejorar nuestro negocio o poner un negocio si no lo tenemos”, señaló José Antonio Quiroga Chapa, Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal, durante la primera sesión del curso este lunes.

“Estamos buscando que cada quién mejore su economía, para que a final de cuentas la familia esté bien, la colonia esté bien y a la Ciudad le vaya bien”.

Uno de los objetivos del taller es que quienes no cuenten con un negocio pueden obtener conocimientos para desarrollar uno, y las personas que tengan un comercio lo refuercen.

Para acceder al Reto sólo es necesario seguir unos sencillos pasos que se encuentran en el Facebook del Gobierno de Escobedo.

Posteriormente, se da acceso al grupo cerrado donde se transmiten las clases.

Las sesiones, impartidas por Patricia Palacios, Directora de Desarrollo Económico, se realizarán de lunes a viernes, por 21 días. Los videos se guardan en el grupo para que los interesados puedan seguir la clase en el horario que más se les facilite.

 

Lunes 11 de Enero, 2021.

1:51 p. m.

Javier Hernández Ledesma. R/90

Related posts
ALCALDÍAS

Presenta Gobierno de la ciudad campaña “El mundial es en mi casa, el mundial es en Monterrey”.

Para posicionar a la capital del estado como la mejor ciudad anfitriona del Mundial de Futbol…
Leer más
ALCALDÍAS

Encabeza Gaby Oyervides reunión de seguimiento con encargadas de los DIF municipales.

A un año de asumir la presidencia del DIF Monterrey, Gaby Oyervides se reunió esta mañana…
Leer más
ALCALDÍAS

APODACA INSTALA CENTRO DE ACOPIO EN APOYO A DAMNIFICADOS POR LLUVIAS EN VERACRUZ.

Con el objetivo de solidarizarse con las familias afectadas por las intensas lluvias en el…
Leer más