ALCALDÍAS

FACILITA APODACA PROCESOS DE CONTRATACIÓN Y EMPLEO

 

En apoyo a quienes perdieron su empleo a causa de la pandemia o buscan nuevas oportunidades laborales, el Municipio de Apodaca, Capital Industrial ofrece más de 350 vacantes en empresas nacionales y extranjeras, a través de la “Bolsa de Empleo Virtual”, y da acompañamiento a los aspirantes en todo el proceso de selección y contratación.

Karla Martínez Elizondo, Secretaria de Economía de Apodaca explicó a fin de que los ciudadanos no se expongan al salir a buscar empleo, la dependencia trabaja para ofertar de manera virtual oportunidades laborales en alrededor de 40 empresas ubicadas en el municipio: “Llevamos un tiempo trabajando de manera virtual para que la gente no se arriesgue y no tengan que salir a exponerse, hay mucha gente que tiene necesidad y ganas de trabajar y lo que estamos haciendo es darles el servicio, y cuidar su integridad. En Apodaca hay vacantes para todos los ciudadanos, se está trabajando para que tengan oportunidades en empresas nacionales y extranjeras ubicadas en este municipio que es Capital Industrial”.

En las redes sociales de la Secretaría, se publican diariamente las vacantes, puestos y datos de contacto directo con empresas, en las que los aspirantes pueden iniciar un proceso de reclutamiento. Adicionalmente, la dependencia brinda asesorías y acompañamiento durante todo el proceso de selección: “Estamos publicando a través de nuestras redes sociales, qué empresas ubicadas en el municipio tienen vacantes, para que ellos puedan aplicar directamente con la dirección de recursos humanos y nosotros fungimos con un enlace para asesorarlos y orientarlos durante todo el proceso de contratación y si el aspirante no consigue entrar a laborar, buscamos otra empresa que de acuerdo a su perfil pueda ofrecerle una nueva oportunidad”, destacó.

 

Entre las principales vacantes se encuentran: Asesores de Venta, Auxiliares Administrativos, Limpieza, Ayudante General, Choferes, Enfermeros industriales, Gerentes de zona, Guardias de Seguridad, Jardineros, Monitoristas, Montacarguistas, Soldadores, Supervisores de Venta, entre otros.

Es de señalar que Apodaca alberga el 70% por ciento de los parques industriales del Estado, cuenta con alrededor de mil 400 empresas de clase mundial y es el principal generador de empleo con más 600 mil trabajadores.

 

Jueves 18 de Junio, 2020.

5:57 p. m.

Nora Hernández Tovar.   R/90

Related posts
ALCALDÍAS

Promueve Adrián de la Garza acceso a educación media y superior a través de convenio de becas.

Promueve Adrián de la Garza acceso a educación media y superior a través de convenio de becas •…
Leer más
ALCALDÍAS

Celebra Monterrey a mamás con magno evento en la Arena.

https://www.reporte90.net/wp-content/uploads/2025/05/VID-20250511-WA0006-2.mp4 – Sorprende a…
Leer más
ALCALDÍAS

Atenderán la movilidad de forma coordinada alcaldes de la zona metropolitana.

Un acuerdo para realizar acciones conjuntas a favor de la movilidad intermunicipal, lograron este…
Leer más