Espectáculos

FESTEJA ‘BARÓN DE APODACA’ 40 ANIVERSARIO EN PLAZA PRINCIPAL


Con una espectacular fiesta en la Plaza Principal del municipio que los vio nacer, “Los Barón de Apodaca”, celebraron anoche el 40 aniversario de su carrera artística,  demostrando el por qué son reconocidos como los “Ases de la Música Chicana” y han seguido en el gusto de la gente desde el año 1978.

 

Los Barón de Apodaca estuvieron acompañados por grandes exponentes filarmónicos.

Minutos antes de subir al escenario; Ubaldo Suárez, Arturo Valadez, Salomón Guajardo, Luis Javier Flores, Javier Cantú y Alejandro Valadez,  integrantes de la agrupación,  fueron galardonados por el Alcalde César Garza Villarreal por su amplia contribución a la cultura musical en su género y llevar en alto el nombre del municipio.

“Algo que distingue a Los Barón de Apodaca, es que son personas que siempre manifiestan su orgullo de ser originarios de la Capital Industrial de Nuevo León, en todos lados en los que se presentan, siempre ponen por delante su orgullo de ser apodaquenses, por eso para la autoridad local no es menor este día, este día es muy importante y por eso estamos contentos”, manifestó el Presidente Municipal.

Visiblemente emocionados, Los Barón de Apodaca, así como su representante, Oscar Flores, hablaron acerca de la distinción: “Son reconocimientos muy valiosos, porque esto nos hace sentirnos más orgullos de Apodaca”, señaló Ubaldo Suárez.

Gracias a éxitos como “La Última Muñeca”, “Y Por Esa Calle Vive”, “El Chiqui cha”, “Copa Tras Copa” y “Moriré Pensando en Ti”;  la calle Zaragoza se convirtió en una gran pista de baile.

En agradecimiento a toda la gente que los ha seguido por cuatro décadas,  durante el concierto se grabó un CD y DVD en vivo  junto a artistas de la talla de Lupe Esparza, Eliseo Robles, Don Catarino Leos, Lorenzo de Monteclaro entre otros grandes.

Related posts
Espectáculos

¿QUÉ DIJO PATI CHAPOY DE "EMILIA PÉREZ"?

La película “Emilia Pérez”, del cineasta francés Jacques Audiard, cuya trama…
Leer más
Espectáculos

OTRA PELONA Y NOSFERATU: EMMA CORRIN

#EmmaCorrin actriz británica nacida en 1995, saltó a la fama con su papel de Diana…
Leer más
Espectáculos

BRIE LARSON "PELONA" EN PROGRAMA BRITÁNICO.

#BrieLarson sorprendió a todos con su nuevo look en The Graham Norton Show, aunque ya lleva…
Leer más