ALCALDÍAS

FOMENTA CLARA LUZ PARTICIPACIÓN SOCIAL EN ESCUELAS

 

 

Jueves 23 de Mayo, 2019. 7:17 p. m. Javier Hernández Ledesma.- A fin de recaudar fondos que ayuden a la infraestructura de sus planteles, el Municipio de Escobedo entregó a 12 escuelas públicas, televisiones para que se sorteen a padres de familia.

Como parte del Programa Municipal “ESCUELAS CON PARTICIPACIÓN SOCIAL”, la Alcaldesa Clara Luz Flores entregó los aparatos a los directivos, a quienes les externó su compromiso para mejorar las condiciones educativas: “Lo que queremos es hacerles sentir que estamos juntos y que cuentan con nosotros. Trabajaremos con ustedes de la mano. Por transparencia de los recursos, los planteles tendrán un lapso de 6 meses para realizar la actividad y se les dará seguimiento para verificar que lo recaudado se invierta en mejoras de infraestructura, como banquetas, sanitarios, techado y pintura. Esta administración continuará apoyando a las primarias, secundarias y los Centros de Atención Múltiple (CAM) del Municipio con más televisiones.

En la entrega de los electrónicos, estuvieron presentes Eloy Garza, Secretario de Desarrollo Social, Hugo Espiricueta, Director de Educación y Cultura, Martha Patricia Romero, en representación de Pedro Pablo Villegas, Jefe de la Región 13 de la Secretaría de Educación.. R/90

Related posts
ALCALDÍAS

ENTREGA APODACA 7897 BECAS A ESTUDIANTES DE PREPARATORIA Y FACULTAD

Apodaca, Capital Industrial de Nuevo León A través del programa Becas Contigo 2024, el Gobierno de…
Leer más
ALCALDÍAS

INAUGURA APODACA CLÍNICA DE SALUD MENTAL “SALUDABLEMENTE”

Apodaca, Capital Industrial de Nuevo León El Gobierno de Apodaca, en sinergia con la Universidad…
Leer más
ALCALDÍAS

PRESENTAN TRABAJOS DE LA PRIMERA GENERACIÓN DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE ROBÓTICA DE APODACA

Apodaca Capital Industrial de Nuevo León Con tan solo seis meses de haberse creado, la Escuela…
Leer más