Política Local

IMPULSARÁ CÉSAR GARZA DESARROLLO A TRAVÉS DEL DEPORTE

 

4 diciembre, 2018

1:23 a. m.

J. Javier Hernández Tovar.

Para llevar a Apodaca al siguiente nivel en materia de desarrollo humano, el Alcalde César Garza Villarreal se comprometió a apoyar al deporte y  los clubes de la ciudad.

En una reunión a la que asistieron  más de 200 personas, representantes de disciplinas como fútbol soccer, americano, béisbol, entre otros;  Garza Villarreal anunció que no solo se continuará reforzando el área competitiva sino también buscará impulsar el deporte social.

“Mi preocupación número uno es el deporte popular organizado, debido a que nos ayuda a quitar adicciones, violencia, nos da organización social para la paz y para la vida saludable de la ciudad.Los que queremos es que nuestros niños y jóvenes practiquen deporte”; destacó.

Entre las primeras acciones que se realizarán por parte de la administración destacan la iluminación a espacios deportivos  así como apoyos a través de programas  como “Peso por Peso” para la elaboración de uniformes, mejoras en las instalaciones, entre otros.

Adelantó también que mes a mes sostendrá reuniones con los integrantes de los diversos clubes para conocer el estatus de las peticiones y continuar estrechando la comunicación con la autoridad. R/90

Related posts
Política Local

COLABORA LORENIA CANAVATI CON FISCALÍA DEL ESTADO TRAS ACCIDENTE EN ESCENARIO

Al asegurar que se encuentra en la mayor disposición de colaborar con las autoridades…
Leer más
Política Local

¡CÉSAR GARZA ARREDONDO YA ES ALCALDE ELECTO!

En Apodaca seguirá lo bueno… En su mensaje de agradecimiento a los apodaquenses que…
Leer más
Política Local

OTORGAN A ADRIÁN DE LA GARZA CONSTANCIA COMO ALCALDE ELECTO DE MON TERREY

Anoche, el lic. Adrián de la Garza , recibió el documento de mayoría que lo certifica  como…
Leer más