Política Local

IMPULSARÁ CÉSAR GARZA DESARROLLO A TRAVÉS DEL DEPORTE

 

4 diciembre, 2018

1:23 a. m.

J. Javier Hernández Tovar.

Para llevar a Apodaca al siguiente nivel en materia de desarrollo humano, el Alcalde César Garza Villarreal se comprometió a apoyar al deporte y  los clubes de la ciudad.

En una reunión a la que asistieron  más de 200 personas, representantes de disciplinas como fútbol soccer, americano, béisbol, entre otros;  Garza Villarreal anunció que no solo se continuará reforzando el área competitiva sino también buscará impulsar el deporte social.

“Mi preocupación número uno es el deporte popular organizado, debido a que nos ayuda a quitar adicciones, violencia, nos da organización social para la paz y para la vida saludable de la ciudad.Los que queremos es que nuestros niños y jóvenes practiquen deporte”; destacó.

Entre las primeras acciones que se realizarán por parte de la administración destacan la iluminación a espacios deportivos  así como apoyos a través de programas  como “Peso por Peso” para la elaboración de uniformes, mejoras en las instalaciones, entre otros.

Adelantó también que mes a mes sostendrá reuniones con los integrantes de los diversos clubes para conocer el estatus de las peticiones y continuar estrechando la comunicación con la autoridad. R/90

Related posts
Política Local

SE REGISTRA CÉSAR GARZA ARREDONDO COMO ASPIRANTE A ALCALDÍA DE APODACA

– En elección interna del PRI Con el firme objetivo de enfrentar los retos que…
Leer más
Política Local

INTERCAMBIA LORENIA ANÁLISIS SOBRE SEGURIDAD CON PALACIOS PÁMANES

La activista ciudadana Lorenia Canavati se reunió este fin de semana con el Secretario de…
Leer más
Política Local

SE REGISTRAN CANDIDATOS A ALCALDIA DE APODACS Y DIPUTADOS LOCALES POR DISTRITOS 5, 7 Y 16

Enmedio de un ambiente cálido, festivo y colorido, donde se respiró en todo momento el…
Leer más