locales

INICIAN TRANSICIÓN EN APODACA

Monterrey Nuevo León, lunes 23 de julio 2018, 6:24 p. m. (Javier Hernández Ledesma).- Hoy iniciaron los trabajos de transición entre el Alcalde electo de Apodaca César Garza y el Presidente Municipal Oscar Cantú García, quien abrió las puertas de su despacho para mostrar las instalaciones a Garza Villarreal, quien recibirá la administración el próximo 31 de octubre.

Las actividades con motivo del cambio de administración estarán encabezados por el actual Secretario del Ayuntamiento, Profr. Alberto Gómez Villegas y por parte de César Garza, Adriana Guajardo.

En la reunión, el Alcalde electo César Garza, destacó: “Quiero reconocer el trabajo que ha hecho Oscar Cantú en esta administración, él ha encabezado un gobierno muy responsable. Es un placer recibir en estas condiciones el gobierno, la calificación crediticia con la que cuenta el Municipio, la cero deuda y los trabajos de más de 70 obras en proceso que seguirán su curso, incluso muchas de ellas se estarán entregando antes de terminar la actual administración. Daré continuidad a los programas sociales, obras y procedimientos jurídicos de la actual administración. Primero que nada, quiero que los ciudadanos se enteren que esta transición será sin costo, no va a tener un peso de presupuesto. Llevaremos el proceso en un ambiente de cordialidad y respeto”.

Garza Villarreal, abundó: “(…) Respecto a las condiciones financieras de la administración, no hay ninguna preocupación para el pago a proveedores, nóminas, servicios, etc. No hay riesgo en el tema financiero porque las obras están fondeadas (:..). En Contraloría Municipal estará Adriana Guajardo y Alberto Gómez será el Secretario del Ayuntamiento al iniciar mi administración. El Alcalde Oscar Cantú y yo acordamos dar inicio formal a la etapa de transición, que arreciará la segunda quincena de septiembre, después de que pasen las Fiestas Patrias, mientras tanto, estaremos realizando reuniones privadas para empaparnos de la información Municipal”, precisó. R/90

 

 

 

 

Related posts
locales

ENTREGAN A CÉSAR GARZA QUEJAS CONTRA AyD 

En un recorrido por la Colonia Pueblo Nuevo, acompañado de habitantes del mismo, el Alcalde de…
Leer más
locales

CONDENA LORENIA CANAVATI ATAQUE A CASA CIUDADANA EN SAN PEDRO

En un hecho más de la violencia que se vive en el municipio de San Pedro y a plena luz del día, la…
Leer más
locales

EN MONTERREY HABILITAN ALBERGUE POR FRÍO EXTREMO 

-Según los pronósticos, la temperatura ambiente descenderá a menos 0° centígrados tan luego…
Leer más