locales

INTEGRARÁN NUEVA RUTA DE UANL A SENDERO 

Los camiones serán manejados por el Instituto de Movilidad y Accesibilidad (IMA) para  beneficiar a los universitarios en sus tiempos de espera y traslado.
Las autoridades del Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey, fueron los encargados de dar a conocer mediante las redes sociales,  que los flamantes camiones tendrán horarios de salida acordes a los del alumnado de la Máxima Casa de Estudios y podrán beneficiarles, ya que recorrerán desde la  Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) hasta la estación del metro Sendero. También informaron por la misma vía que la mencionada ruta de camiones surgió en apoyo a la comunidad Universitaria y que iniciarían labores a partir del miércoles 9 de agosto: “En apoyo a la comunidad universitaria, se implementa un tercer servicio emergente a partir de hoy, miércoles 9 de agosto, UANL – SENDERO de autobuses operados por el Instituto de Movilidad y Accesibilidad”.
Dicho transporte tendrá las siguientes salidas: 5:00 p.m., 5:50 p.m., 6:40 p.m., 7:30 p.m.
Para subir al camión,  podrán hacerlo en el paradero del Tigrebus, ubicado en la avenida Universidad y avenida Pedro de Alba (en el interior del estacionamiento del Estadio).
También circulará una ruta de Niños Héroes a Sendero.
Los usuarios de Metrorrey, podrán utilizar el servicio emergente de los autobuses, que saldrá de la estación Niños Héroes para dirigirse a Sendero.
Quienes vayan a estación Universidad o su destino sean los Transmetros de Santo Domingo, Fomerrey 9 o Las Puentes, podrán bajar del camión en esa estación.
También se anunció que el  personal de movilidad y el staff de las estaciones, portarán un chaleco verde y orientarán a los usuarios: “Personal de los Leones de Movilidad, serán identificados con chaleco color verde, así como personal de estaciones, se encontraran orientando a las y los usuarios”, se lee en el aviso. R/90
Related posts
locales

ES OFICIAL: NUEVO LEÓN SUSPENDE ACTIVIDADES ESCOLARES Y LABORALES POR "ALBERTO"

El aviso fue difundido por parte del periódico oficial, en el que se publicó que el aplazamiento…
Leer más
locales

REJUVENECERÁN Y REVERDECERÁN LA ALAMEDA

Recordemos que el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas eligió a…
Leer más
locales

NUEVO LEÓN ENFIESTADO CON AMPLIA AGENDA DE EVENTOS

– Ya son 200 años – Presentarán a todo México, la cultura…
Leer más