Lady Gaga compartió una foto en Instagram hace 24 horas, mostrando el color de cabello y cejas significativamente de color rubio, con el que recientemente Gaga había debutado en el Festival de Cannes para promocionar la película “Joker Movie 2”.
Aunque en su sencillo #Disease apareció con cabello negro, este no era una peluca, sino que se lo había teñido de un tono oscuro. Además, durante la era de su álbum #Arlequín, Gaga también utilizó pelucas cortas, pero se podía ver que su cabello natural debajo era negro. Esto sugiere aún más que para su vídeo “Disease”, Gaga debió teñir su cabello de negro, en lugar de usar una peluca. En su colaboración con Bruno Mars en la canción “#DieWithASmile”, Gaga sí utilizó una peluca pero rubia para el vídeo, ya que su cabello natural seguía siendo negro en ese momento. Aunque es de conocimiento público entre sus fans que ella es naturalmente castaña nivel medio.
Ahora, en esta nueva foto, Lady Gaga vuelve a pintar y cambiar a su look rubio, incluyendo sus cejas. Aunque también es posible que la selfie no sea reciente, de todas formas Gaga debe estar cuidando su cabello, o más le vale y merece. R/90.
Gibran Israel.
Miércoles 8 de enero, 2025.
Foto: LG/IG