Espectáculos

LANA DEL REY Y EL CLUB DE FÚTBOL LIVERPOOL.

Lana Del Rey, la cantante del género alternativo anunció seis fechas entre Reino Unido e Irlanda. Siendo una de estas en el estadio del Liverpool FC, en el Anfield Stadium.

Pero los aficionados del club iniciaron una controversia en redes sociales, ya que el equipo cuyo lema es “que nunca caminará solo” no ha firmado al egipcio #MoSalah, su estrella máxima. El musulmán registra 22 goles en 18 partidos de la temporada 2024/2025. Este buen desempeño del jugador y su no renovación, ha hecho enfurecer a la afición, y más con el reciente vínculo con Lana Del Rey.

¿Pero Lana tiene algún impacto en la renovación de Salah?
Claro que no. Es fácil entender que lo del jugador es un contrato millonario y durante varios años (según el pacto), y que la retribución de inversión es más a medio o largo plazo por derechos televisivos, taquilla y cualquier tipo de patrocinios, en corto plazo es el rendimiento de Mo Salah. Mientras que lo de la cantante es algo que rápidamente tiene retorno, ya que aunque el concierto es hasta el 28 de Junio del próximo año, se acaba de hacer público que Lana hizo sold out en sus seis fechas, incluyendo la del estadio del Liverpool.

Es decir, Lana Del Rey ya vendió, ya cobró, y ya pagó. Ahora solo falta saber si el club renovará a Mo Salah, aunque ya trasciende en medios ingleses que el Liverpool ya prepara su primera oferta.

Gibran Israel

Foto: Liverpool FC/ X

Viernes 29 de noviembre 2024

Related posts
Espectáculos

Alicia Villarreal hace señal de auxilio en Zitácuaro, Michoacán: #CruzMartínez sería el causante.

VID-20250217-WA0033 La seña inventada por colectivos feministas y agendas políticas se…
Leer más
Espectáculos

¿#ScarlettJohansson contra Kanye West o la Inteligencia Artificial?

VID-20250211-WA0010 Un video generado por inteligencia artificial emergió en las redes…
Leer más
Espectáculos

AMISTADES QUE SE EXTRAÑAN: SYDNEY SWEENEY Y HALSEY.

Antes de la pandemia, #SydneySweeney y la cantante alternativa Halsey no solo eran amigas, sino que…
Leer más