ALCALDÍAS

LIBERAN EMOCIONES MUJERES SOBREVIVIENTES AL CÁNCER

 
Domingo 4 de Agosto, 2019. 5:02 p. m. (Javier Hernández Ledesma).- Como método de sanación espiritual y mental, mujeres sobrevivientes del cáncer o que atraviesan por un proceso oncológico, participaron en el arranque del taller “Escritura emocional entre mujeres”, que organizó DIF Escobedo, en el Parque Lineal Las Torres.
 
 
La idea es que las 54 participantes –no todas con antecedentes de cáncer-, liberen sus emociones y vivan su proceso de una manera distinta, afirmó la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, quien agregó: “Está la posibilidad de tener esta herramienta para aprender a influir más y en más personas. conjunto”, dijo la Munícipe.
 
Como parte del taller, realizado en conjunto con la fundación “El Mundo Escribe”, las mujeres, entre 40 a 70 años de edad, plasmaron en papel una anécdota que hayan vivido con sus padres a partir de alguna canción de su infancia.
 
El ejercicio ayudó a que las participantes mostraran sus sentimientos y se liberaran de cargas emocionales.
En el taller también se inscribieron mujeres que no han padecido cáncer, a fin de que, a través de la escritura, descarguen sus enojos, frustraciones o malestares.
Las siguientes sesiones del curso, que durará hasta diciembre, se realizarán dos veces por mes en Casa en Rosa. Para mayores informes comunicarse al teléfono 8307-1618. R/90
Related posts
ALCALDÍAS

ENTREGA APODACA 7897 BECAS A ESTUDIANTES DE PREPARATORIA Y FACULTAD

Apodaca, Capital Industrial de Nuevo León A través del programa Becas Contigo 2024, el Gobierno de…
Leer más
ALCALDÍAS

INAUGURA APODACA CLÍNICA DE SALUD MENTAL “SALUDABLEMENTE”

Apodaca, Capital Industrial de Nuevo León El Gobierno de Apodaca, en sinergia con la Universidad…
Leer más
ALCALDÍAS

PRESENTAN TRABAJOS DE LA PRIMERA GENERACIÓN DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE ROBÓTICA DE APODACA

Apodaca Capital Industrial de Nuevo León Con tan solo seis meses de haberse creado, la Escuela…
Leer más