ALCALDÍAS

LLEGÓ NAVIDAD A ESCOBEDO; MÁS DE 4 MIL DISFRUTAN ENCENDIDO DE MEGA PINO

DCIM101MEDIADJI_0055.JPG

 

 

 

Viernes 29 de Noviembre, 2019, 3:50 p. m. (Javier Hernández Ledesma).- Con el encendido de un macro pino de 35 metros de altura, la instalación de una villa navideña y una pista de hielo, el Municipio de Escobedo comenzó los festejos decembrinos.

 Acompañada de más de 4 mil personas que abarrotaron la Plaza Principal, la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales y Santa Claus realizaron la cuenta regresiva para iluminar la estructura, provocando la emoción de chicos y grandes.

 Entre aplausos y gritos, los asistentes recibieron la Navidad mientras caía nieve artificial.

 Además de invitar a disfrutar las atracciones gratuitas, la Munícipe hizo un llamado a la convivencia familiar y al perdón.

 “Queremos que todos vengan a convivir en familia, ya empezó la Navidad en Escobedo. Estas épocas son muy bonitas, es donde podemos olvidarnos de los problemas y hacer un alto en el camino para generar perdón, trabajar en la reconciliación, en la paz, en la unión familiar y por eso en el Municipio hacemos estos espacios para que se dé esa convivencia”.

 Los asistentes también pudieron disfrutaron de un tobogán de 5 metros de alto por 25 de largo, un área para jugar guerritas de nieve, un show infantil, una obra de teatro y la música de una estudiantina y de la orquesta del CENDI 10.

 El ambiente festivo se complementó con una feria, juegos mecánicos, un mercado y área de comida.

 Las atracciones estarán hasta el 6 de enero de 2020, a partir de las 9:00 horas. R/90

Related posts
ALCALDÍAS

Encabeza Adrián de la Garza operativo integral de servicios públicos en Colonia del Maestro.

• Interviene el municipio con acciones de limpieza, mantenimiento urbano y prevención…
Leer más
ALCALDÍAS

INAUGURA CÉSAR GARZA ARREDONDO MODERNIZACIÓN DE LA CARRETERA APODACA-VILLA JUÁREZ

Como parte de una estrategia integral para mejorar la movilidad en la Zona Metropolitana, el…
Leer más
ALCALDÍAS

ENTREGA APODACA MEDALLA MOISÉS SÁENZ GARZA A DR. SANTOS GUZMÁN LÓPEZ

El Municipio de Apodaca culminó las celebraciones del 175 aniversario de su fundación con la…
Leer más