Política Local

LORENA DE LA GARZA TRIUNFA EN EL DISTRITO 8 DE MONTERREY

 

Con el cien por ciento de las actas contabilizadas en el PREP, se confirma que Lorena de la Garza, de la Coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, es ahora la candidata electa como diputada del distrito local 8 de Monterrey.

La victoria fue contundente, con el 58% de los votos a su favor y una diferencia de más de 38 mil votos sobre su más cercana competidora.

“Agradezco profundamente la confianza que han depositado en mí y en nuestro proyecto. La tendencia de los números es irreversible, ganamos el distrito 8 con mucha claridad. La ventaja es de casi 3 a 1 a nuestro favor. Le ganamos a la imposición, a la improvisación y a la ambición desmedida de poder. Los ciudadanos decidieron la ruta que seguirá el congreso durante los próximos años. En Nuevo León se decidió que no podemos permitir más improvisación en el estilo de gobernar”, declaró Lorena de la Garza.

En cuanto a la elección federal, como mujer que participa en política, Lorena expresó su alegría por el hecho histórico de que el país será gobernado por una mujer. “Se espera tener un gobierno con visión humanista, que promueva políticas públicas para lograr el empoderamiento de las mujeres, combatir la desigualdad y la discriminación, y que se aproveche esta oportunidad histórica para llevar al país por un mejor rumbo”, añadió.

En Nuevo León, se ha demostrado que los contrapesos son necesarios para poner un alto a la improvisación y las ocurrencias. “Como Congreso local, nos mantendremos firmes en apoyar las decisiones que sean de beneficio para nuestro estado y frenar aquellas que no lo sean. Nuestra principal labor será estar al servicio de la ciudadanía y tomar decisiones que lleven por un mejor rumbo a nuestro estado y a nuestra gente”, concluyó Lorena de la Garza.

Lunes 3 de junio 2024

Related posts
Política Local

INICIARÁ ADRIÁN PROCESO DE TRANSICIÓN EN JULIO

• Descarta que haya argumentos…
Leer más
Política Local

POR PRIMERA VEZ, SAN PEDRO TENDRÁ REGIDORES NARANJAS

Tras recibir las constancias que las acreditan como Regidora Propietaria y Regidora Suplente, Ericka…
Leer más
Política Local

Revierte Adrián a acusaciones de fraude electoral

– Afirma que Movimiento Ciudadano no sabe perder y a 11 días de la elección está…
Leer más