ALCALDÍAS

LOS POLICÍAS DE APODACA SERÁN DE LOS MEJOR PAGADOS

 

Lunes 17 de junio, 2019. 7:57 p. m. (Nora Hernández).- El Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, incrementará el salario de los elementos de Seguridad Pública, por lo que convertirá a la corporación en una de las mejor pagadas del Estado.

El Presidente Municipal, destacó que con el aumento, los policías tendrán un desempeño más competitivo, además de que se le dará a la ciudad la seguridad que merece.

Añadió que para cumplir con los estándares de seguridad, se contratarán más elementos para mejorar la cobertura que el municipio requiere “A nuestros policías les vamos a incrementar el salario para estar entre los mejores pagados del Estado, nos vamos a convertir en el segundo municipio que más va a pagar de la zona metropolitana. Nos faltan elementos, es muy claro que necesitamos tener 200 policías más para poder mejorar la cobertura. Con este incremento, también se beneficiará a los cadetes de la Academia Municipal de Policía, quienes tendrán un aumento del 50%, a fin de que se enfilen más elementos a la corporación”, dijo.

Garza Villarreal, destacó que se hará un esfuerzo importante para incrementar el cuerpo policiaco, haciendo uso de recursos propios: “Este es un esfuerzo importante en el área de seguridad, porque simplemente por entrar a la Academia de Apodaca para formarse como policías, por ser cadetes, vamos a ofrecerles un salario de 5,550 pesos por quincena a los elementos, es un aumento muy significativo por prepararse, ya cuando salgan de la Academia y entren como policías efectivos, van a tener acceso a un paquete de lo más atractivo de la zona metropolitana que vamos a presentar”, detalló. R/90

Related posts
ALCALDÍAS

ENTREGA APODACA 7897 BECAS A ESTUDIANTES DE PREPARATORIA Y FACULTAD

Apodaca, Capital Industrial de Nuevo León A través del programa Becas Contigo 2024, el Gobierno de…
Leer más
ALCALDÍAS

INAUGURA APODACA CLÍNICA DE SALUD MENTAL “SALUDABLEMENTE”

Apodaca, Capital Industrial de Nuevo León El Gobierno de Apodaca, en sinergia con la Universidad…
Leer más
ALCALDÍAS

PRESENTAN TRABAJOS DE LA PRIMERA GENERACIÓN DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE ROBÓTICA DE APODACA

Apodaca Capital Industrial de Nuevo León Con tan solo seis meses de haberse creado, la Escuela…
Leer más