Deportes

MÉXICO GANA CAMPEONATO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE 2023

-Los gladiadores aztecas derrotaron a los de EEUU
– En lucha femenil, Estados Unidos obtuvo el campeonato.
La Lucha Libre World Cup 2023 se disputó ayer domingo 19 de marzo en el Estadio Panamericano de Guadalajara, Jalisco. Esta cuarta edición del mundial luchístico, México tuvo 3 representantes, 2 equipos masculinos y uno femenino.
Los equipos masculinos del mundial, fueron: Para México 1: Psycho Clown, Hijo del Vikingo y Alberto El Patrón. En el México 2: Pentagón Jr., Taurus y Laredo Kid. Estados Unidos: Christopher Daniels, Johnny Caballero y Sam Adonis. Canadá: Vampiro, Carl Joseph Yvon Ouellet, (conocido como PCO), y Josh Alexander. Latinoamérica: Carlito Colón, Hip-Hop Man y Zumbi.
Europa: Thom Latimer, Joe Hendry y Heddi Karaoui. Japón: Emi Sakura, Mayumi Ozaki y Akino. Resto del mundo: Taya Valkyrie, Christi Jaynes y Natalia Markova.
Resto del mundo: Rage, Classy Ali y Bhupinder Gujjar.
Los equipos femeninos mexicanos, estuvieron conformados por: Lady Flammer, La Hiedra y Sexy Star. Estados Unidos: Jordynne Grace, Kamille y Deonna Purrazzo. Japón: Emi Sakura, Mayumi Ozaki y Akino. Resto del mundo: Taya Valkyrie, Christi Jaynes y Natalia Markova.
Los enfrentamientos masculinos fueron:
1: Canadá vs Europa.
2: Japón vs Estados Unidos.
3: México 2 vs Resto del mundo.
4: México 1 vs Latinamérica.
Los enfrentamientos femeninos:
1: México vs Japón.
2: Estados Unidos vs Resto del mundo.
EL SALDO 
Para cerrar las luchas y ya bien encaminados los equipos campeones, se llevó a cabo una premiación de medallas donde los grupos finalistas las recibieron, acompañadas de un Reconocimiento como lo mejor de la noche. Destacó Carl Joseph Yvon Ouellet (PCO), como mejor luchador de la Copa Mundial, La Hiedra fue la mejor luchadora, Hijo del Vikingo sobresalió como “Mejor Lance” al realizar un enorme salto en la lucha semifinal. La batalla entre el equipo de Estados Unidos  contra el grupo de luchadores mexicanos, obtuvo el premio a la mejor lucha del evento.
Pentagón Jr. Taurus y Laredo Kid vencieron a Johnny Caballero, Christopher Daniels y Sam Adonis en tercia varonil
Los integrantes de México 2: Pentagón Jr., Taurus y Laredo Kid ganaron la edición 2023 del evento Lucha Libre World Cup, que tuvo verificativo en el Estadio de Béisbol de “los Charros” en la llamada “Perla de Occidente”, Guadalajara Jalisco. En la lucha femenil, el equipo estadounidense, compuesto por Jordynne Grace, Kamille y Deonna Purrazzo, lograron la victoria sobre las “mexicangirls”.
Al final, los 6 gladiadores dando su máximo esfuerzo en el cuadrilátero y al cumplirse los 10 minutos, (tiempo límite), había que consumar con muerte súbita de 5 minutos para mencionar quién ganaba el encuentro.
Ya en dicha circunstancia, se realizó un nuevo mano a mano de otros 5 minutos.  Fue entonces cuando las tripletas convinieron que siguieran las acciones y en otra ronda, llevada a cabo en ringside, pasaron otros 5 minutos, que fue ganada con todas las de la ley, por los “mexicanboys”.
En lucha de damas, las estadounidenses Jordynne Grace, Kamille y Deonna Purrazzo, se impusieron a las mexicanas Lady Flammer, La Hiedra y Sexy Star. R/90
Lunes 20 de Marzo 2023
Deportes
Reporte90
Related posts
Deportes

TENDRÁ PUEBLA LUCHA LIBRE POR TV ABIERTA

Miguel Linares, Arturo Wenceslao y Álex Blanco, serán los encargados de transmitir…
Leer más
Deportes

REPORTAN GRAVE A ANDRÉS MAROÑAS

– Piden donadores de sangre tipo O Negativo Hace aproximadamente…
Leer más
Deportes

HOSPITALIZAN A DAMIÁN 666; TRAS INFARTO

El luchador mexicano nacido en Tijuana Baja California (México) en fecha 9 de junio…
Leer más