Espectáculos

MUERE ALBERTO CORTEZ

 

Jueves 4 de abril, 2019. 12:46 p. m. (Mary Tovar).- Falleció el cantante argentino Alberto Cortez a los 79 años de edad, al parecer, víctima de una hemorragia gástrica, a consecuencia de la cual desde hace 15 días se encontraba internado en el hospital HM Puerta del Sur de Madrid España.

Yolanda Díaz, (productora de un concierto que el cantante ofrecería en Puerto Rico el fin de semana pasado), dio a conocer lo anterior y comentó que ella se enteró de la noticia a través de Daniel Frega, manager del cantante: “Me lo comunicó Daniel que me escribió. Estamos muy apenados con su partida y esto nos tomó por sorpresa. El mundo pierde a un poeta y a un gran escritor”.

Fuentes de la Sociedad General de Autores (SGAE) confirmaron la muerte de Alberto Cortez, quien nació en Rancul, provincia de La Pampa, Argentina en 1940.

Cortez grabó más de 50 discos, 4 libros de poemas y colaboró en 2 películas. Entre sus éxitos musicales más sonados se encuentran ‘Cuando un amigo se va’, ‘Mi árbol y yo’ o ‘En un rincón del alma’. La música, las letras y la poesía están de luto. Descanse en Paz Alberto Cortez. R/90

Related posts
Espectáculos

FALLECIÓ SASHA MONTENEGRO

La actriz Sasha Montenegro murió ayer miércoles 14 de febrero a los 78 años de edad. Su nombre…
Leer más
Espectáculos

FALLECIÓ TALINA FERNÁNDEZ

Hoy murió una de las comunicadoras más importantes en la historia del México contemporáneo. Se…
Leer más
Espectáculos

FALLECE JULIÁN FIGUEROA, HIJO DE MARIBEL GUARDIA Y JOAN SEBASTIAN+

Nacido en la ciudad de México en 1995, el joven cantante y actor, perdió la vida hace algunas…
Leer más