NOTA ROJA

MUERTE SORPRENDE A ADULTA MAYOR EN GIMNASIO DE MONTERREY

 

Una mujer de la tercera edad de nombre Edith, de 65 años de edad, murió de manera repentina mientras participaba en un juego de pelota tarasca dentro de un gimnasio en Monterrey.

Testigos señalaron que la adulta mayor se desvaneció repentinamente durante la actividad deportiva, por lo que solicitaron auxilio a los cuerpos de emergencia. Paramédicos acudieron al lugar, pero confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales.

El fallecimiento se reportó aproximadamente a las 17:00 horas de ayer lunes 23 de febrero, en un gimnasio situado en las calles de Ocampo y Zaragoza, donde se encuentra el edificio sede del Círculo Mercantil Mutualista.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos, mientras se presume que la causa del fallecimiento pudo haber sido un problema de salud repentino.R/90

Related posts
NOTA ROJA

MUERE ARROLLADA EN LINCOLN; IBA A SU TRABAJO

Una mujer perdió la vida tras ser atropellada momentos antes de las 6:00 de la mañana en la…
Leer más
NOTA ROJA

EJECUTAN A MECÁNICO FRENTE A SU CASA; SU MADRE SUFRE CRISIS AL VERLO SIN VIDA

Un mecánico fue asesinado de un balazo cuando salía de su domicilio la mañana de este…
Leer más
NOTA ROJA

ENCUENTRA A SU NOVIA CON SU EX Y LO ASESINA EN GARCÍA

Una riña entre dos hombres terminó en tragedia luego de que uno de ellos fuera atacado con…
Leer más