=Hombre amenaza a su expareja con un bisturí
Una joven vivió momentos de terror en pleno Centro de Monterrey luego de que su presunta expareja fuera sorprendida amenazándola con un bisturí.
El hombre, identificado como Iván Guadalupe “N”, de 39 años, fue detenido por elementos municipales en el cruce de las calles Ruperto Martínez y José Marroquín Leal, después de que presuntamente intentara agredir a la víctima.
Autoridades señalaron que los oficiales intervinieron al observar la situación y lograron detener al sujeto, quien posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.
El caso vuelve a poner sobre la mesa la violencia que muchas mujeres enfrentan, incluso a manos de sus propias parejas o exparejas.R/90
