DE TODO UN POCO

¡NAVIDAD DE CORAZÓN! Y TACOS EL AMIGO REGALÓ 1,500 ÓRDENES EN EL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE MONTERREY.

En un gesto solidario que robó sonrisas y reconfortó corazones, Tacos El Amigo repartió 1,500 órdenes de tacos y su respectivo refresco a familiares de pacientes internados en el Hospital Universitario de esta ciudad, Monterrey, Nuevo León, el pasado 25 de diciembre.

El emotivo evento contó con la presencia del propietario de Tacos El Amigo, el Sr. Gunma García, así como representantes de la Comisión de Derechos Humanos y Atencion Integral a Víctimas para las Naciones Unidas, sr. Juan Martínez y su distinguida esposa Leticia. También se sumaron luchadores como El Errante Solitario y diversas personalidades, quienes posteriormente compartieron una agradable convivencia navideña.

La acción fue ampliamente reconocida por su carácter humano y loable, al brindar alimento y un momento de alivio a familias que atravesaban horas difíciles en una fecha tan significativa.

Lo anterior es un ejemplo de solidaridad que demuestra que la Navidad también se sirve caliente, deliciosa !y con mucha salsa!

Related posts
DE TODO UN POCO

¡Adiós a las filas! Agilizarán corrección de actas de nacimiento y trámites del pasaporte en México

  Realizar trámites oficiales podría ser más sencillo para los mexicanos ante las medidas que…
Leer más
DE TODO UN POCO

MARTES 13! ¿DÍA DE MALA SUERTE O SIMPLE SUPERSTICIÓN?

¡Que no te gane el miedo! Este martes 13 vuelve a despertar las supersticiones y el temor de miles…
Leer más
DE TODO UN POCO

¡TULUM SE QUEDA SIN VUELOS!

  – Aeroméxico y Volaris ya no van – Mexicana si volará a ese destino El Aeropuerto…
Leer más