Política Local

Ni volver al pasado, ni estancarnos en el presente”; Lorenia Canavati

 

 

 

Faltando 15 días para las elecciones del próximo 2 de junio, la candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de San Pedro, Lorenia Canavati, refrendó que “seguirán con todo” en la campaña y que San Pedro no puede regresar al pasado, ni seguir como está.

“Debemos avanzar hacia el futuro, soy la única candidata que puede garantizar la coordinación con los tres niveles de gobierno para lograr los grandes proyectos que San Pedro necesita para avanzar hacia el futuro”, aseguró.

A través de un vídeo publicado en sus redes sociales, Lorenia Canavati dijo que todos los días confirma que van por el camino correcto, con la mejor visión, las mejores propuestas y el mejor equipo.

“Creo firmemente que no podemos regresar al pasado, ni quedarnos estancados en el presente… ese pasado y ese presente que no escuchó y nos falló…San Pedro merece y necesita mucho más, San Pedro necesita ir al siguiente nivel”, aseguró Lorenia Canavati.

La candidata de Movimiento Ciudadano señaló que la única decisión que cuenta es la del día de la elección por lo que hizo un llamado a los sampetrinos a salir a votar el próximo 2 de junio para elegir la única opción que garantiza solucionar los problemas del municipio en temas como seguridad, movilidad, desarrollo urbano, medio ambiente y desarrollo humano; la que ella encabeza.

“Seguiremos con todo en esta campaña, nada, ni nadie nos va a detener, en tus manos está el futuro, San Pedro sí puede”, concluyó Lorenia Canavati.

Sábado 18 de mayo 2024

Related posts
Política Local

Presa León entra en recta final, pero hay un detalle que no cuadra.

La llamada Presa León (también conocida como Presa Libertad), avanza en su fase final de…
Leer más
Política Local

Bloqueo presupuestal es un mecanismo de control sobre el órgano electoral: Lorena de la Garza.

La diputada Lorena de la Garza, presidenta de la Comisión de Presupuesto del Congreso de Nuevo…
Leer más
Política Local

Lorena de la Garza: El problema de la calidad del aire está sobrediagnosticado y los niños están pagando el costo de la inacción.

  La diputada Lorena de la Garza respaldó en el Congreso de Nuevo León un exhorto —presentado…
Leer más