Política Local

OFRECERÁ YOLANDA CANTÚ DESCUENTOS EN PREDIAL A EMPRESAS SOCIALMENTE RESPONSABLES

Para bajar los índices de contaminación la candidata del PAN a la alcaldía de Monterrey Yolanda Cantú García otorgará descuentos en el impuesto predial a las empresas que reduzcan las emisiones contaminantes.
Cantú García dijo que buscaría coordinarse con la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales para lograr contrarrestar la contaminación del aire generada por la industria, con acompañamiento a las empresas durante un año.
“Hay qué empezar a hacer políticas sustentables, es importante empezar a guiar a las empresas a que empiecen a disminuir sus emisiones contaminantes, entonces junto con la Semarnat vamos a empezar a regular y ver cómo es que estas prácticas no son muy saludables para todos los regiomontano.
“Que las empresas puedan tener un acompañamiento a lo largo de un periodo de 12 meses y al ver que cada vez están bajando estas prácticas les vamos a dar un beneficio del 10 por ciento en el impuesto predial”, dijo.
La candidata del PAN a la alcaldía regia agregó que se buscará también que las empresas ofrezcan servicio de transporte a todos sus trabajadores y empleados para disminuir la contaminación por el uso del vehículo que es una de las principales fuentes contaminantes en la ciudad.
Martes 27 de abril, 2021.
Josué Javier Hernández T. R/90
Related posts
Política Local

¿RETORNA EL BRONCO?

  El nombre de Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, vuelve a circular en el escenario…
Leer más
Política Local

¿UNA GOLONDRINA NO HACE VERANO?

En temas de política, a veces una fotografía dice más que un discurso. Jesús Elizondo Salazar…
Leer más
Política Local

INTEGRARÁ LORENA DE LA GARZA EXPEDIENTE CIUDADANO. EXIGIRÁ SOLUCIÓN A LOS APAGONES EN MONTERREY

La diputada local por Monterrey, Lorena de la Garza, comenzó la integración de un expediente…
Leer más