Deportes

¡Orgullo Nacional! Niños mexicanos conquistan campeonato mundial de béisbol. Vencen a Estados Unidos

 

Un equipo integrado por niños de entre 7 y 9 años de Culiacán, Mazatlán, Tijuana y Ensenada se coronó campeón mundial en la World Series Champions Coll Rid, Ken Baby Root League, tras imponerse a Estados Unidos en la final.

En semifinales, los pequeños talentos superaron a Bonaire y, en el juego decisivo, ofrecieron una contundente exhibición de béisbol frente al conjunto estadounidense.

El entrenador Fernando Galindo y su cuerpo técnico reconocieron el respaldo de las autoridades, en especial de la presidenta Claudia Sheinbaum, quien apoyó en la gestión del hospedaje. La celebración incluyó un recorrido por Nueva York y la asistencia a un partido de los Yankees.

Este logro representa un nuevo capítulo de orgullo para el béisbol infantil mexicano. R/90

 

Mary Tovar

Deportes

25 de agosto 2025

Derechos Reservados

Feporte90

 

 

Related posts
Deportes

Se dispararán rentas por fiebre futbolera.

Monterrey se prepara para un auténtico “golazo” inmobiliario. Propietarios y plataformas…
Leer más
Deportes

Blindarán el "Volcán" para Tigres vs Chivas

Cerca de mil elementos de seguridad rodearán este sábado el Estadio Universitario ante el…
Leer más
Deportes

Gira al Oriente: NL amarra inversión y va rumbo al Mundial 2026.

Desde Palacio de Cantera advierten que el Mundial no comienza con el silbatazo inicial, sino…
Leer más