ALCALDÍAS

ORQUESTA DE MONTERREY REANUDA PRESENTACIONES EN EL PALACIO MUNICIPAL

 

La Gran Orquesta de la Ciudad de Monterrey vuelve a darle vida con su música al Palacio Municipal al reiniciar este domingo sus presentaciones.

A partir de las 11:00 a.m. los músicos comenzaron a tocar diversos ritmos.

Alrededor de 350 personas fueron mostrando sus mejores pasos de baile, y entonaron sus canciones favoritas.

Posteriormente, la Dirección General Turismo es Cultura, encabezada por Silvia Nancy García Treviño, les compartió una Rosca de Reyes a los asistentes.

Cada uno de ellos fue recibiendo también pedazo chocolate caliente, como parte de los festejos del Día de Reyes.

Así fue como disfrutaron de una agradable convivencia y continuaron bailando hasta finalizar el evento.

La Gran Orquesta de la Ciudad de Monterrey se presenta todos los jueves a las 6:30 p.m. y los domingos a las 11:00 a.m. en la planta baja del Palacio Municipal de Monterrey.

Domingo 12 de Enero 2025

Related posts
ALCALDÍAS

OFRECE MONTERREY TRÁMITE DE CERTIFICADOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CON UN SOLO EXAMEN.

El Gobierno de Monterrey invita a la comunidad a obtener su certificado de primaria o secundaria a…
Leer más
ALCALDÍAS

ENTREGA DIF MONTERREY APARATOS AUDITIVOS A GRUPOS VULNERABLES.

En un esfuerzo conjunto por mejorar la calidad de vida de las personas con dificultades…
Leer más
ALCALDÍAS

ARRANCA TEMPORADA ACUÁTICA EN APODACA

Con la llegada de la primavera arranca este sábado en el Municipio de Apodaca la temporada…
Leer más