Política Local

OTORGA APODACA OPORTUNIDADES A EMPRENDEDORES

Como parte de los apoyos a emprendedores, el municipio de Apodaca ofreció una sesión informativa para aquellas personas que desean iniciar un negocio propio con el respaldo de reconocidas marcas a nivel mundial.
 
La Directora del Centro de Atención Empresarial (CAE), Karla Martínez Elizondo destacó la importancia de acercar las oportunidades de empleo inmediato, sueldo justo y flexibilidad de horario, así como el acceso a un negocio propio con una mínima inversión inicial.
 
“Consciente de que la problemática de la vida moderna conlleva muchos gastos, y en algunos casos las familias sólo tienen un ingreso, estamos ofreciendo estas oportunidades que se traducen en una mejor calidad de vida para las familias de Apodaca”, mencionó.
 
Entre las facilidades que las marcas ofrecen destacan la ubicación en puntos estratégicos, inventario de productos, trámite de permisos, pago de rentas, asesoría comercial con personal capacitado y el equipamiento total de la tienda. Así
mismo, el acceso a una pronta recuperación de la inversión inicial.

En el evento, otra de las empresas participantes, pusieron a disposición de los asistentes autos, motocicletas, smartphones a bajo costo para facilitar el acceso a dicha oportunidad.

“Una de las oportunidades que estamos ofreciendo ahorita es una tipo tienda de abarrotes con venta de productos de la canasta básica y la otra es una plataforma digital que brinda servicio de entrega a domicilio con presencia en diversos países”, agregó. R/90

Related posts
Política Local

SE REGISTRA CÉSAR GARZA ARREDONDO COMO ASPIRANTE A ALCALDÍA DE APODACA

– En elección interna del PRI Con el firme objetivo de enfrentar los retos que…
Leer más
Política Local

INTERCAMBIA LORENIA ANÁLISIS SOBRE SEGURIDAD CON PALACIOS PÁMANES

La activista ciudadana Lorenia Canavati se reunió este fin de semana con el Secretario de…
Leer más
Política Local

SE REGISTRAN CANDIDATOS A ALCALDIA DE APODACS Y DIPUTADOS LOCALES POR DISTRITOS 5, 7 Y 16

Enmedio de un ambiente cálido, festivo y colorido, donde se respiró en todo momento el…
Leer más