ISSSTE

Otorga ISSSTE más de 31 mil préstamos personales en el 7°. Sorteo 2025

 

● La distribución por tipo de préstamo personal fue de 13 mil 523 préstamos ordinarios; mil 372 préstamos exclusivos para pensionados; 13 mil 335 préstamos especiales; y 3 mil 230 préstamos conmemorativos
● El próximo sorteo será el jueves 3 de abril y los resultados podrán ser consultados el mismo día a partir de las 21:00 horas. Todos los trámites son gratuitos y se realizan de manera personal

Ciudad de México, a 21 de marzo de 2025.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), encabezado por el director general Martí Batres Guadarrama, informa que en el séptimo sorteo convencional del Programa Anual de Préstamos Personales 2025 se otorgaron 31 mil 460 créditos, los cuales cumplieron los requisitos.

A través de la Dirección de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales, se otorgaron 13 mil 523 préstamos ordinarios; mil 372 préstamos exclusivos para pensionados; 13 mil 335 préstamos especiales; y 3 mil 230 préstamos conmemorativos.

El próximo sorteo será el 3 de abril y los resultados podrán ser consultados el mismo día a partir de las 21:00 horas. Las y los trabajadores, y pensionados que deseen participar tendrán oportunidad de registrarse hasta el día 2 de abril.

Para iniciar la inscripción, las y los participantes deberán ingresar al portal https://asissste.issste.gob.mx/, seleccionar la pestaña “Económicas” y dar clic a la opción “Registro al sorteo electrónico”.

Es importante destacar que los trámites que realiza el ISSSTE son totalmente gratuitos y sin intermediarios, por lo que todos los procedimientos son de manera personal.

El ISSSTE, encabezado por Martí Batres Guadarrama, contribuye al bienestar financiero de las personas trabajadoras, pensionadas y jubiladas, a través del otorgamiento de estos préstamos.

—ooo000ooo—

Síguenos en:
X: @ISSSTE_mx
Facebook: @ISSSTE_MX
Instagram: issste.mx
YouTube: ISSSTE_MX
Portal electrónico: gob.mx/issste

Related posts
ISSSTE

ISSSTE FORTALECE INCLUSIÓN Y ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

El ISSSTE impulsa acciones para mejorar la atención, accesibilidad y visibilización de las…
Leer más
ISSSTE

Tras recuperar espacio, Martí Batres inaugura sucursal SuperISSSTE San Fernando 547.

● El director general del ISSSTE destacó que esta sucursal se suma a la apertura de las…
Leer más
ISSSTE

Hospital Regional “Lic. Adolfo López Mateos” del ISSSTE demuestra superioridad de los servicios públicos: Martí Batres.

● El director general del ISSSTE conmemoró el 55 aniversario del nosocomio ubicado al sur de la…
Leer más