Política Local

OTORGA ÓSCAR CANTÚ BECAS DE EXCELENCIA ACADÉMICA

 

PORQUE EL DESAFÍO MÁS IMPORTANTE ES INVERTIR EN EDUCACIÓN EN UNA BASE AMPLIA DE LA POBLACIÓN Y NO NADA MÁS EN LOS HIJOS DE LAS ÉLITES, EL ALCALDE DE APODACA, ÓSCAR CANTÚ HIZO ENTREGA AYER POR LA TARDE DE LAS BECAS DE EXCELENCIA ACADÉMICA A MÁS DE 4 MIL ALUMNOS APODAQUENSES SOBRESALIENTES.

Monterrey Nuevo León México, jueves 23 de Agosto 2018, 12:16 p. m. (Javier Hernández Ledesma ). Al relevante evento; presidido por el Alcalde Oscar Cantú García, acudieron los estudiantes destacados, los padres de familia y funcionarios municipales.

Al respecto, el Presidente Municipal, subrayó: «(…) Mi compromiso con la educación es prioridad, por eso, esta tarde entregamos a más de 4 mil alumnos del nivel medio superior y superior Becas de Excelencia Académica (…)».

EL MONTO DE LO APORTADO EN BECAS A ESTUDIANTES DE PREPA Y FACULTAD; SOBREPASÓ LOS 7 MILLONES DE PESOS.

Con una inversión superior a los siete millones de pesos, el Alcalde Oscar Cantú García entregó un estímulo económico a jóvenes con Excelencia Académica de Preparatoria y Facultad.

«Es un orgullo para mí, verlos aquí cada año. porque eso significa que su esfuerzo es constante y así debe ser el espíritu de la gente de Apodaca. El esfuerzo que hoy hacen lo verán reflejado el día de mañana con empleos bien pagados y cumpliendo sus sueños», mencionó Cantú García; quien además informó que el número de beneficiados de este semestre rebasó los 4 mil 600 alumnos de distintas Casas de Estudio: «(…) En Apodaca sólo hay 2 tipos de ciudadanos: los que estudian y los que trabajan y hoy ustedes están dando una muestra de que el que quiere puede y por eso este Gobierno los seguirá apoyando hasta que concluyan sus estudios», enfatizó. R/90

Related posts
Política Local

SAMUEL Y MORENA DEJARON A NUEVO LEÓN SIN PRESUPUESTO: LORENA DE LA GARZA

  Al cierre del Segundo Periodo de Sesiones, la diputada local del PRI y Presidenta de la Comisión…
Leer más
Política Local

"MONTERREY NO ESTÁ PARA EXPERIMENTOS”: LORENA DE LA GARZA ASUME COMO DEFENSORA DE LA CIUDAD

  La diputada local del PRI, Lorena de la Garza, fue nombrada como Defensora de Monterrey…
Leer más
Política Local

Falta de disponibilidad y respeto: el sello de los aspirantes de MC.

  Por Gibran Israel En el escenario político contemporáneo, caracterizado por la saturación de…
Leer más