Política Local

OTORGA ÓSCAR CANTÚ BECAS DE EXCELENCIA ACADÉMICA

 

PORQUE EL DESAFÍO MÁS IMPORTANTE ES INVERTIR EN EDUCACIÓN EN UNA BASE AMPLIA DE LA POBLACIÓN Y NO NADA MÁS EN LOS HIJOS DE LAS ÉLITES, EL ALCALDE DE APODACA, ÓSCAR CANTÚ HIZO ENTREGA AYER POR LA TARDE DE LAS BECAS DE EXCELENCIA ACADÉMICA A MÁS DE 4 MIL ALUMNOS APODAQUENSES SOBRESALIENTES.

Monterrey Nuevo León México, jueves 23 de Agosto 2018, 12:16 p. m. (Javier Hernández Ledesma ). Al relevante evento; presidido por el Alcalde Oscar Cantú García, acudieron los estudiantes destacados, los padres de familia y funcionarios municipales.

Al respecto, el Presidente Municipal, subrayó: «(…) Mi compromiso con la educación es prioridad, por eso, esta tarde entregamos a más de 4 mil alumnos del nivel medio superior y superior Becas de Excelencia Académica (…)».

EL MONTO DE LO APORTADO EN BECAS A ESTUDIANTES DE PREPA Y FACULTAD; SOBREPASÓ LOS 7 MILLONES DE PESOS.

Con una inversión superior a los siete millones de pesos, el Alcalde Oscar Cantú García entregó un estímulo económico a jóvenes con Excelencia Académica de Preparatoria y Facultad.

«Es un orgullo para mí, verlos aquí cada año. porque eso significa que su esfuerzo es constante y así debe ser el espíritu de la gente de Apodaca. El esfuerzo que hoy hacen lo verán reflejado el día de mañana con empleos bien pagados y cumpliendo sus sueños», mencionó Cantú García; quien además informó que el número de beneficiados de este semestre rebasó los 4 mil 600 alumnos de distintas Casas de Estudio: «(…) En Apodaca sólo hay 2 tipos de ciudadanos: los que estudian y los que trabajan y hoy ustedes están dando una muestra de que el que quiere puede y por eso este Gobierno los seguirá apoyando hasta que concluyan sus estudios», enfatizó. R/90

Related posts
Política Local

LA PELÍCULA DEL PRESUPUESTO EN NUEVO LEÓN: HÉROES, VILLANOS Y UN FINAL QUE HUELE A DESASTRE.

Con los políticos jugando a ser los buenos, los malos y los muy malos, todo apunta a que el…
Leer más
Política Local

LORENA DE LA GARZA RESPALDA PRESUPUESTO MUNICIPALISTA.

-Reconoce el liderazgo de Monterrey como el municipio mejor evaluado. Tras darse a conocer los…
Leer más
Política Local

"El presupuesto debe ser equilibrado, municipalista y pensado en la gente": Lorena de la Garza.

La diputada por Monterrey y presidenta de la Comisión de Presupuesto, Lorena de la Garza…
Leer más