Política Local

PAN PIDE AMPLIAR TÉRMINO PARA REPLAQUEAR 

La finalidad del Dirigente del Partido Acción Nacional Policarpo Flores, es que la mayoría de los nuevoleoneses  reciban una extensión en  tiempo que aplace el vencimiento para efectuar dicho trámite del cambio de placas, ya que la fecha se aproxima.
Policarpo Flores, solicitó al Gobierno Municipal extender la fecha en comento, para que los ciudadanos puedan juntar la cantidad suficiente para pagar su replaqueo.
Flores; anticipó que tratará de hablar con el alcalde Luis Donaldo Colosio para solicitar una extensión del plazo asignado para la regularización de las placas vencidas, y también le solicitó que no se aprovechara el periodo de inactividad en las oficinas del Instituto de Control Vehicular por Semana Santa para emprender una “cacería” de ciudadanos que no han reunido la cantidad necesaria para llevar a cabo esos trámites: “Queremos que haya tolerancia de parte de Monterrey, para que puedan dar tiempo al ciudadano que no se reactivó económicamente por causas de la pandemia, que pueda establecer una comunicación con el Gobierno del Estado y puedan tener un convenio de pago”, mencionó el Representante panista.
En la solicitud obsequiada por el Dirigente panista, se pide al Presidente Municipal que gire instrucciones a los Agentes de Tránsito de que no retiren de la circulación los vehículos con placas vencidas, y se dé un tiempo extra de 3 semanas más, sin que los conductores sean molestados en sus vehículos. 
El líder panista, detalló que en primera instancia realizó su petición en el Municipio de Monterrey, e indicó que también se lo planteará al Gobernador Samuel García Sepúlveda, a quien solicitará se extienda el plazo de vencimiento para toda la ciudadanía.
La nueva fecha que el ejecutivo estatal puso como límite para cambiar las placas de su vehículo  (del año  2016 o anteriores), es el ya muy próximo 31 de marzo del 2023. R/90 
Viernes 24 de Marzo 
Derechos Reservados 2023
Locales
Josué Javier Hernández 
Reporte90