Docentes de la Preparatoria 1 de la Universidad Autónoma de Nuevo León participaron en el 13º Simposio “Aulas sin Barreras: Estrategias e Innovación para una Educación Inclusiva al 2040”, realizado en la Biblioteca Universitaria “Raúl Rangel Frías”.
El encuentro propició espacios de aprendizaje, análisis e intercambio de experiencias en torno a la innovación educativa, la accesibilidad y las estrategias para fortalecer una educación inclusiva, en concordancia con la Visión UANL 2040.
Durante el evento también se reconoció la labor de la Dra. Claudia García por la organización del simposio, a través de la Dirección de Educación Inclusiva y la Secretaría de Igualdad e Inclusión de la UANL.
En este contexto, destaca el trabajo y liderazgo del director de la Preparatoria 1, Eric Josué Garza Leal, quien ha impulsado una visión educativa orientada al fortalecimiento académico y a la construcción de espacios más humanos, igualitarios e incluyentes.R/90
