locales

PIDEN NO UTILIZAR TRANSPORTE PÚBLICO

 

l

Lunes 16 de Marzo 2020. 3:13 p. m. (Nora Hernández).- Las autoridades estatales afirman que la medida sería para evitar contagios en el transporte público.

En rueda de prensa, Noé Chávez Montemayor, Director del Instituto de Movilidad y Accesibilidad, pidió a los nuevoleoneses que de ser posible tomen otros medios de transporte como la bicicleta o caminar para dirigirse a sus destinos.

El funcionario agregó que por el momento se están desinfectando las unidades de las rutas camioneras al concluir sus actividades diarias. Recomendó que para evitar los contagios, los ciudadanos que puedan trasladarse por vías diversas lo hagan.

Chávez, destacó que diariamente el transporte público mueve a 2 millones 400 mil usuarios y el metro aproximadamente 450 mil personas, por lo que pidió a aquéllos que sus recorridos son cortos traten de hacerlo en las formas sugeridas.

Además, dijo que quienes presenten síntomas, deberían dejar de usar los camiones, acudir al médico y extremar precauciones.

En el metro, las autoridades estatales comentaron que también se está haciendo limpieza profunda en los vagones.R/90

Related posts
locales

¡CAMIÓN ARRANCA CABLES Y POSTE SE LE CLAVA! HAY 2 MUJERES GRAVES EN GUADALUPE

La madrugada de este martes se registró un aparatoso accidente en el municipio de Guadalupe…
Leer más
locales

MUJER CHOCA CONTRA DOS LOCALES EN PLAZA DE SAN PEDRO; FALLAN LOS FRENOS

Una mujer chocó su automóvil contra dos negocios dentro de una plaza comercial en San Pedro…
Leer más
locales

TRAS ATROPELLO EN AVENIDA LEONES, CONDUCTORA ES LIBERADA

La mujer implicada en el atropello registrado la mañana del pasado lunes en avenida Paseo de…
Leer más