PARTIDOS POLÍTICOS

PRI inaugura Diplomado de Administración y Políticas Públicas

Monterrey, N.L., 6 de Septiembre de 2025. – El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y la Universidad Iberoamericana de Monterrey dieron inicio este sábado al Diplomado en Administración de Políticas Públicas, un programa académico orientado a la capacitación de cuadros y a la profesionalización de la actividad política en Nuevo León y en el país.
El diplomado se desarrollará a lo largo de ocho sábados y contempla una serie de módulos diseñados para fortalecer la preparación de los participantes en temas estratégicos.
El presidente del PRI en Nuevo León, José Luis Garza Ochoa, subrayó que este diplomado responde a la necesidad de modernizar la gestión pública y fortalecer la vida democrática del país, apostando por la formación integral de liderazgos políticos.
Con esta iniciativa, dijo, el Partido Revolucionario Institucional refrenda su compromiso de impulsar espacios de reflexión, análisis y capacitación, orientados a generar propuestas que contribuyan a la construcción de gobiernos más eficientes, transparentes y cercanos a la ciudadanía.
Al inicio de las sesione asistieron como padrino del diplomado el exgobernador de Nuevo León Benjamín Clariond y Carlos Bustamante del IRH.

Related posts
PARTIDOS POLÍTICOS

SI HOY FUERAN LAS ELECCIONES, SEGÚN LUISA MARÍA ALCALDE

Las preferencias al interior de Morena y los gestos políticos recientes muestran en apariencia que…
Leer más
PARTIDOS POLÍTICOS

PRI NL ACUSA REFORMA ELECTORAL AUTORITARIA

El PRI en Nuevo León advirtió que la propuesta de Reforma Electoral impulsada por Morena…
Leer más
PARTIDOS POLÍTICOS

GOBIERNO DE MORENA APOYA A CUBA CON ENVÍO DE PETROLEO Y GASOLINA MIENTRAS LLEVA A PEMEX A LA QUIEBRA.

Gobierno de Morena continúa utilizando los recursos energéticos de México con fines ideológicos…
Leer más