Política Local

PROPONE MARLA TREVIÑO REFORZAR LA PENSIÓN DE ADULTOS MAYORES CON PROGRAMAS INTEGRALES

 

 

 

 

 

 

– Tendrán apoyo legal, medidas de protección

– Muchos adultos mayores son despojados de sus bienes.

– La pensión de 65 años y más está blindada y nadie las puede quitar

*- Bajar la edad de pensión de 65 a 60 años.

Marla Treviño candidata diputada por el distrito 5 federal, por la coalición Fuerza y Corazón por México, propone bajar la edad de la pensión universal para adultos mayores de 65 a 60 años además de programas integrales.

Mencionó que esta iniciativa también es compartida por la candidata a la presidencia de México Xóchitl Gálvez además que el programa viene reforzado integralmente el apoyo legal, asesoría y medidas de protección para las Personas Adultas Mayores que vivan maltrato, despojo de sus bienes, aislamiento o cualquier tipo de violencia.
“En mis recorridos por el norponiente de Monterrey todos los días veo casos muy tristes de abuelitos que son mal tratado y abusos y no saben a dónde acudir “dijo Treviño Cantú.

La candidata aprovecho para aclarar que los apoyos a los Adultos Mayores es un derecho constitucional, nadie los puede quitar, ni condicionar.

Recordó que el PRI es el creador de todas las instituciones y programas sociales de México y advirtió no caer en especulaciones y mentiras.

Monterrey, N.L. a 21 de Mayo de 2024

Related posts
Política Local

LAS LISTAS Y LOS LISTOS

La supuesta lista secreta de Movimiento Ciudadano rumbo a las elecciones de 2027 sigue dando de qué…
Leer más
Política Local

¿RETORNA EL BRONCO?

  El nombre de Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, vuelve a circular en el escenario…
Leer más
Política Local

¿UNA GOLONDRINA NO HACE VERANO?

En temas de política, a veces una fotografía dice más que un discurso. Jesús Elizondo Salazar…
Leer más