Deportes

PSYCHO CLOWN SE PONE GUAPO Y GANA A L.A. PARK EN VERACRUZ!

Monterrey Nuevo León México, sábado 11 de Agosto, 2018, 4:53 p. m. (Mary Tovar).- Muy lastimado, sangrado y con la máscara rota, Psycho Clown primero fue víctima de una desnucadora, fue azotado sobre una mesa, golpeado inmisericordemente una y otra vez, pero supo sobreponerse sobre su oponente, rebasándolo y saliendo con el brazo en alto y de la mano de la victoria, del encuentro que tuvieron anoche, durante la función que presentó TRIPLE A en el Auditorio Benito Juárez de Veracruz, en trepidante lucha de poder a poder y en súper libre, donde el “TOTALMENTE PAYASO” salió vencedor, imponiéndose sobre L.A PARK, DR. WAGNER JR. Y PAGANO.
 
Lo anterior ocurrió a tan sólo dos semanas de que se lleve a cabo la TRIPLEMANÍA XXVI, donde Psycho Clown está enterado que sufrirá en el póker de ases a escenificarse, pero también sabe que puede triunfar como pasó anoche.
 
L A. Park, en su intento por arrancarle la máscara a Psycho, lo maltrató a más no poder, le estrelló un bote en la cabeza, le propinó varios sillazos y lo hizo sangrar de la frente. Ambos se faulearon, pero ninguno se rindió.
 
No esperaba L. A. Park la reacción contundente de Psycho, que le devolvió una sopa de su propio chocolate y lo castigó también con sillazos.
 
Cuando el “totalmente payaso” vio que la lucha estaba nivelada, aplicó brutal lanza sobre su oponente, le castigó con “la casita” en una muestra de la rivalidad candente que llegará hasta el máximo evento de Triple A en unos días, durante la cual, Psycho quiere demostrar que es mejor que L. A. Park y sobre todo, defender su incógnita. R/90
Related posts
Deportes

GALARDONAN A CRONISTAS DEPORTIVOS

La condecoración tuvo lugar en el marco del 50 aniversario de la Facultad de Organización…
Leer más
Deportes

UN PAÍS LATINO, NO CELEBRA NAVIDAD

Millones de personas del mundo festejan el nacimiento de Jesús cada 25 de diciembre, pero hay un…
Leer más
Deportes

¡VIENE CLÁSICO REGIO!

El encuentro futbolístico, se llevará a cabo el sábado 14 de octubre a las 4:45 de la tarde  en…
Leer más