nacionales

QUIÉNES NO RECIBIRÁN PENSIÓN BIENESTAR DE MAYO Y PORQUÉ?

 

La mayoría de los adultos mayores en México recibirán su pensión bimestral, pero en algunas Entidades, el pago no llegará en mayo.

La Pensión del Bienestar es uno de los programas sociales más importantes del Gobierno de México. Entrega un apoyo económico bimestral de 6,200 pesos. Ha transformado la vida de millones de familias mexicanas y es estabilidad económica para la mayoría.

El esquema de pagos está estructurado en bloques bimestrales, con depósitos programados: Enero – Febrero, Marzo-Abril, Mayo-Junio, Julio-Agosto, Septiembre-Octubre y Noviembre-Diciembre.

Si vives en cualquier Estado de la República excepto Durango o Veracruz, recibirás tu pensión normalmente en mayo.

Si resides en Durango o Veracruz, NO recibirás pago en mayo, pues el depósito correspondiente a ese bimestre se entregó anticipadamente en marzo.

MÁS DE 12 MILLONES DE MEXICANOS RECIBEN PENSIÓN BIENESTAR

Actualmente, el beneficio económico llega a más de 12 millones de mexicanos en todo el país. El monto económico entregado, ha ido en aumento progresivo. Se espera que siga fortaleciéndose.

RECOMENDACIONES PARA LOS BENEFICIARIOS

•Sigue pendiente de los canales oficiales: Facebook de la Secretaría del Bienestar, la página del Gobierno de México y el Servidor de la Nación más cercano.

• Conserva tu tarjeta del Banco del Bienestar en buen estado y evita compartir tus datos personales.

• Si tienes dudas, puedes llamar a la Línea del Bienestar: 800 639 42 64. R/90

Mary Tovar
Domingo 13 de abril 2024.
Nacionales
Reporte90

Related posts
nacionales

BBVA recorta su horario

  A partir del 5 de octubre, BBVA modificó el horario de atención en sus más de mil 500…
Leer más
nacionales

Sheinbaum: “las Fuerzas Armadas nunca recibirán orden de reprimir al pueblo”.

“Las y los soldados y marinos, son pueblo uniformado”: Sheinbaum. -Conmemoran 205…
Leer más
nacionales

Sheinbaum fortalece al aguacate de exportación

Screenshot La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo firmó acuerdos con productores y empacadores para…
Leer más