Monterrey Nuevo León, sábado 23 de junio 2018, 9:56 p. m. (J. J. Hernández).- Julián Quiñones dice no desaprovechará la oportunidad y que peleará a André-Pierre Christian Gignac o a quien sea, la titularidad en el equipo Tigres.
El joven jugador colombiano, dice saber que la disciplina es básica con Ricardo “tuca” Ferreti. Por tal motivo, afirma que decidió echar el resto para no defraudar a nadie: “Yo no defraudaré a nadie. Siempre he sido bienvenido aquí en Tigres. Ya conocía a muchos de mis compañeros y la verdad es que me siento en casa. Me siento muy cómodo estando acá, pero siempre y cuando esté a disposición del cuerpo técnico y tenga el nivel para estar aquí”.
Cuando llegó Quiñones, alegró la tribuna en su llegada, jugó algunos minutos, pero al parecer no le llenó el ojo al “tuca”. Fue enviado a Puebla, pero él dice sentirse en buen nivel y buscará la titularidad felina: “La verdad es que me motiva porque me trajeron y es porque también estoy haciendo las cosas bien y me siento en buen nivel, por eso estoy aquí. Además, acá están los mejores jugadores y siempre lo han demostrado en la cancha con jugadores de jerarquía a quienes hay que aprender. Con Lobos BUAP, aullé con goles, fue una buena experiencia, soy muy joven y sé que en esta etapa se cometen muchos errores y ya tuve tiempo para corregirlos y recapacitar. En lo futbolístico me siento bien porque agarré mucha experiencia y tuve mucho fÚtbol allá”, detalló. R/90