YA SIN ANTONIO MOHAMED, LA DIRECTIVA DEL CLUB MONTERREY ESPERA QUE EL NUEVO PLANTEL MANTENGA EL APOYO QUE RECIBÍA EL ANTERIOR PLANTEL. AHORA, DIRIGIDO POR DIEGO ALONSO, TIENE COMO PRIMER REFUERZO AL PORTERO ARGENTINO MARCELO BAROVERO.
Monterrey Nuevo León México, lunes 28 de Mayo 2018, 9:54 p. m. (J. J. Hernández).- El Club de Fútbol Monterrey aumentó entre un 5 y 6% las localidades para sus partidos del próximo año 2018-2019.
El ligero aumento obedeció a que el equipo albiazul, buscando congraciarse con sus aficionados y obtener incremento en las entradas, sólo aumentó ese porcentaje, aunque cabe destacar, que es según la localidad variando desde un 5 y hasta 15%.
Monterrey jugará los primeros dos partidos de pretemporada. Uno: el 29 de junio en Houston Texas contra el Dynamo de esa ciudad cosmopolita, el segundo contra cruz azul el 3 de julio en el “Veteran Stadium de McAllen, Txs.
Los abonos incluirán los partidos de la temporada regular del Apertura 2018. Los partidos regulares de la Liga de Campeones de la CONCACAF, los amistosos y los de las Rayaditas en su torneo regular, para los partidos de las fases finales, los Abonados tendrán preferencia en la compra.
Por lo pronto, Rayados mantiene negociaciones con el Guadalajara, a fin de hacerse de los servicios del medio campista ofensivo Rodolfo Pizarro, pero “chivas” dice que recibió oferta del fútbol europeo, calificada de “difícil de rechazar” por su Presidente Deportivo Francisco de Anda. ¡La moneda está en el aire! R/90